25.5 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: Detienen a hombre que amenazaba de muerte a vecinos y le decomisan un arsenal

Un hombre de 33 años que amenazaba a sus vecinos con armas de fuego y blancas fue detenido hoy en su casa de El Jagüel, en Esteban Echeverría, y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró pistolas de distintos calibres, una escopeta y una colección de cuchillos de combate.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría local, quienes lograron capturar al imputado e incautar un arsenal, del que no pudo justificar su procedencia.

Según varias denuncias, el sujeto exhibía las armas y amenazaba de muerte a quienes pasaban cerca de su propiedad, lo que generaba un gran temor en los vecinos. Ante eso, la justicia ordenó un allanamiento y la policía irrumpió en el domicilio del agresor.

Allí incautaron tres pistolas (9 milímetros, 45 y .22 de fabricación casera), una escopeta 12/70, once cuchillos de combate, doce cargadores, más de 800 balas y cartuchos de distintos calibres, un aire comprimido y balines, entre otros elementos de interés para la causa.

De esa manera el hombre fue detenido y quedó imputado por “amenazas calificadas por el empleo de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra”.

En el caso interviene la UFI Nº 2 descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com