Contactanos

Policiales

Caso Maria Caccone: ¿Como el chofer del UBER actuó como entregador?

Publicado hace

Esa es la gran pregunta que se abrió luego de conocerse que el chofer de la aplicación UBER había quedado detenido por ser el supuesto entregador de Maria Caccone, al momento que le robaron un depósito de 120 mil pesos que iban a llevar al Banco Comafi.

Los primeros datos que circulan es que Juan Marcelo Rearte, chofer de UBER , no habría utilizado la aplicación y actuó de remis ya que era un chofer habitual de confianza, por lo cual ante el llamado de Maria de “ir al banco Comafi para hacer un depósito” , el remisero acudió al frigorífico sin usar la APP y llevo sola a la víctima.

En medio del viaje, María habría recibido el llamado de su jefe para reunirse con el en el Km.32 de ruta 3 en el cual le habría manifestado que tenia mas plata que tenía que darle para que vaya a depositar al banco, allí se desviaron, recogieron el dinero y se sube el compañero de María, Marcos González, que se ofrece como un eventual custodia, pero en ese momento no llevaba consigo el celular. 

Durante el viaje, un auto Fiat Uno gris siguió al Renault Logan donde iba María y su compañero, según pudo reconstruir la justicia en el seguimiento de las cámaras de seguridad. Por eso, mediante el rastreo satelital se localizó el vehiculo gris en poder de un menor de 16 años quien escondió el mismo, a su vez detuvieron a otra mujer por encubrimiento, que en su poder tenía tres celulares y marihuana. 

Durante el recorrido, según los investigadores, el remisero tomó el camino mas largo, donde en la intersección de las calles Arieta y Australia uno de los hombres, revólver en mano, quiso abrir la puerta del auto del lado donde estaba María, en el que se trata de establecer si habría disparado para abrir el vehiculo, ya que el balazo fatal impactó en el cuello de la víctima. 

La puerta se abrió, el ladrón tomó el bolso y salieron corriendo, la moto y el auto gris antes mencionado, pero antes propinaron otro balazo que le atravesó la cintura al chofer del remis ahora detenido. 

Cabe recordar, que luego del asesinato, el compañero de María había quedado detenido, pero el fiscal Fornaro, quien lleva adelante la causa lo liberó solo inculpandolo de “Hurto Calamitoso” por quedarse con dinero caído de la cartera de Maria. 

 

 

 

 

 

Policiales

Quilmes: Policía abatió a un delincuente y arrestó a otro en medio de un robo a un supermercado

Publicado hace

 

El hecho ocurrió está noche en la intersección de la calle Santa Fé y 899 en San Francisco Solano.

Allí arribaron tres delincuentes que a punta de pistola ingresaron a un supermercado donde exigieron la recaudación a la cajera y dinero a los clientes, pero no contaban que uno de ellos era policía local.

Luego, el agente se identificó como policía y al sacar su arma comienza un breve tiroteo con los delincuentes, el cual siguió en la vereda.

En tanto, el policía logró arrestar a uno de ellos que cayó herido de un balazo en una pierna mientras que al arribar varias patrullas descubrieron que a pocas cuadras cayó muerto otro malviviente que había sido herido y corrió para huir.

Cabe destacar que la justicia se encuentra investigando el caso, el cual interviene la UFI 5.

continuar leyendo

Policiales

José C Paz: “Cachilo” frustró un robo mordiendole los testículos a un motochorro

Publicado hace

El hecho sucedió este último domingo a la noche cuando dos amigas caminaban por José C Paz, y y fueron interceptadas por delincuentes.

Según consigna el “Diario Efecto”, todo transcurrió en las calles Rosseti y Joaquin V. Gonzalez del distrito antes mencionado cuando las jóvenes fueron increpada por dos motochorros los cuales amenazaron a las muchachas con fines de robo.

El conductor de la moto se encontraba sobre el vehículo y su acompañante fue el que bajó para amenazar a las chicas a mano armada, lo que provocó el susto de ambas y mediante gritos trataron de huir de la zona pero con las chicas también se encontraba “Cachilo” un tierno firulais, que alertado por la situación enseguida mordió los genitales del delincuente.

Al instante, ambos malviviente se dieron a la fuga en moto pero fueron perseguidos por el padre y un amigo de ambas chicas aunque no lograron dar con los delincuentes ya que se escaparon.

 

Foto Diario Efecto

continuar leyendo

Policiales

Malvinas Argentinas: Joven se encuentra en coma luego de recibir una brutal paliza en un boliche

Publicado hace

El hecho sucedió este último sábado cuando Sergio Correa, de 25 años concurrió a un boliche ubicado en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Allí recibió una brutal golpiza que quedó registrada en cámaras de seguridad lo cual permite identificar y resolver qué pasó esa noche.

Según el relato el ocurrido esa noche Sergio concurrió al boliche con un amigo ya que enfrente vivía su padre y aprovecharon a salir a tomar algo. En un momento de la noche, el joven se queda solo y es ahí cuando un grupo de patovicas lo habría sacado a golpes y empujones del lugar.

Tal como relataron familiares a varios medios, los patovicas habrían intervenido en una pelea que se origino dentro del local bailable, pero Sergio no tenía nada que ver, pero fue desalojado del lugar y tal como se ve en el video, recibió una brutal paliza.

“A las 5:15 ya estaba en el hospital. Uno de los chicos llamó a la casa porque él vive enfrente y todos se conocen ahí. Salió mi papá, como estaba, desesperado a pedir un remis para que los lleven, porque lo tenían ahí tirado. Y enfrente se reían, que ellos no tenían nada que ver. Hicieron abandono de persona totalmente. Allí fue cuando cayó la policía y la ambulancia. Y los patovicas dijeron que ni siquiera sabían que había alguien tirado en la calle”, detalló Noelia a varios medios locales.

Mientras Sergio continúa internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, en coma, la policía detuvo a un joven de 22 años indicado como uno de los agresores.

 

continuar leyendo

Destacado