17.8 C
Buenos Aires

Caso Maria Caccone: ¿Como el chofer del UBER actuó como entregador?

Esa es la gran pregunta que se abrió luego de conocerse que el chofer de la aplicación UBER había quedado detenido por ser el supuesto entregador de Maria Caccone, al momento que le robaron un depósito de 120 mil pesos que iban a llevar al Banco Comafi.

Los primeros datos que circulan es que Juan Marcelo Rearte, chofer de UBER , no habría utilizado la aplicación y actuó de remis ya que era un chofer habitual de confianza, por lo cual ante el llamado de Maria de «ir al banco Comafi para hacer un depósito» , el remisero acudió al frigorífico sin usar la APP y llevo sola a la víctima.

En medio del viaje, María habría recibido el llamado de su jefe para reunirse con el en el Km.32 de ruta 3 en el cual le habría manifestado que tenia mas plata que tenía que darle para que vaya a depositar al banco, allí se desviaron, recogieron el dinero y se sube el compañero de María, Marcos González, que se ofrece como un eventual custodia, pero en ese momento no llevaba consigo el celular. 

Durante el viaje, un auto Fiat Uno gris siguió al Renault Logan donde iba María y su compañero, según pudo reconstruir la justicia en el seguimiento de las cámaras de seguridad. Por eso, mediante el rastreo satelital se localizó el vehiculo gris en poder de un menor de 16 años quien escondió el mismo, a su vez detuvieron a otra mujer por encubrimiento, que en su poder tenía tres celulares y marihuana. 

Durante el recorrido, según los investigadores, el remisero tomó el camino mas largo, donde en la intersección de las calles Arieta y Australia uno de los hombres, revólver en mano, quiso abrir la puerta del auto del lado donde estaba María, en el que se trata de establecer si habría disparado para abrir el vehiculo, ya que el balazo fatal impactó en el cuello de la víctima. 

La puerta se abrió, el ladrón tomó el bolso y salieron corriendo, la moto y el auto gris antes mencionado, pero antes propinaron otro balazo que le atravesó la cintura al chofer del remis ahora detenido. 

Cabe recordar, que luego del asesinato, el compañero de María había quedado detenido, pero el fiscal Fornaro, quien lleva adelante la causa lo liberó solo inculpandolo de «Hurto Calamitoso» por quedarse con dinero caído de la cartera de Maria. 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com