21 C
Buenos Aires

Rata Blanca se presenta en el Teatro Niní Marshall de Tigre

Antes de emprender una gira en la que recorrerán México, Colombia y Centroamérica, Rata Blanca se ,presenta el sábado 13 de Abril en un show íntimo para fanáticos en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

Rata Blanca es una banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino. Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

Sus primeros discos marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtió rápidamente en un artista multi platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del género.

Magos, Espadas y Rosas es un álbum histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo La leyenda del Hada y el Mago es actualmente una de las canciones más vistas en Youtube con más de diez millones de visitas y el tema Mujer Amante es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.

Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado llegó a ser el disco más vendido.

Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro y 10 de platino, 3 doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado «Magos, Espadas y Rosas» ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, el cual le abrió las fronteras a la banda, destacando no solo a nivel nacional sino también internacional.

La más reciente producción es “Tormenta Eléctrica” que continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona de Argentina.

RATA BLANCA es una de las bandas más grandes en su estilo: un sonido demoledor, contemporáneo combinado con composiciones inspiradas. Desde hace más de tres décadas, tiene asegurado su lugar como una de principales bandas del mundo anglo.

Sábado 13.04 – 20 hs

Teatro Niní Marshall
(Perú 1401) Tigre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Abren las inscripciones al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso Municipal de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo...

Miranda anunció dos shows en el Movistar Arena

Durante la impactante presentación que ofrecieron en la segunda jornada de Lollapalooza, Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a los miles de fans con...

Berazategui: Está disponible la agenda completa de propuestas deportivas y recreativas

Los vecinos que completen la inscripción y presenten la declaración jurada de salud, quedan habilitados automáticamente para comenzar con las actividades que eligieron. La descentralización...

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com