17.6 C
Buenos Aires

Miranda en La Plata

Miranda! vuelve a dar un show único  a pedido del público. Reviven sus dos  primeros discos «Es Mentira» y «Sin Restricciones» el viernes 12 de abril en el Teatro Sala Ópera de la ciudad de La Plata.

La banda pop más importante de la Argentina! Tras 18 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos; vuelve al Gran Rex.

«Es Mentira» salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciado por Adicta el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000.

El primer single fue «Bailarina» y también cuenta con «Imán», la canción que dio inicio a la banda.

«Sin Restricciones ̈, una bomba electro- pop que le dio fama internacional a Miranda! «a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo» según Rolling Stone.

En 2004, cuando salió el disco, Miranda! se colocó como la banda revelación de la Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al «Mejor Álbum Pop».

Al año siguiente el single «Don» le abrió las puertas del resto de latinoamérica: El álbum fue Disco de Oro en México y lideró los rankings de venta en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

En el 2006 Miranda! tocó en los festivales Viña del Mar y Cosquín Rock.

Culminaron ese año, después de tocar en casi todos los países de América, con 2 Luna Park Sold Out.

Llega un show especial para los melancólicos y fanáticos en el que Miranda! tocará todas las canciones de los 2 primeros discos.

Teatro Sala Opera calle 58 ( la plata)

12 de Abril 20 hs

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com