21.3 C
Buenos Aires

La Plata: Llega la cuarta edición del Gran Festival Cervecero

El municipio, en conjunto con representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, presentan la nueva edición de Gran Festival Cervecero Platense “San Patricio”, que se desarrollará el próximo viernes, sábado y domingo, en el predio municipal de Av. 122 y 54.

Según informaron, las tres jornadas serán de carácter libre y gratuito, que contarán con la participación de más de 45 productores locales de cerveza artesanal y un promedio de 20 gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de platos y comidas.

Además de la gran variedad y riqueza de las cervezas platenses, los festejos incluyen una cargada agenda artística con diversos espectáculos musicales, y un importante sector gastronómico con la incorporación de comidas veganas y nuevos platos para degustar en cualquier momento del día.

De esta manera, a partir de las 18 y hasta las 24 horas del viernes se presentarán las bandas locales “Rosso el Puerco Rebelde”; “Tfi.S”; “Lucas Gaspari”; “Pure Disco”; “Auténticos Inoxidables”; y el cierre estará a cargo de una banda sorpresa continuado por el Dj Luis Zerillo.

Por otra parte, el día sábado desde las 16 horas subirán al escenario para musicalizar la tarde, los conjuntos “La Folk”; “Nos Echó Gualicho”; “Karamawis”; “En Foco”; “Genes Abori” ; “Negusa Reggae”; “Hermanos del Ghetto”; una banda sorpresa y “Luis Zerrillo”.

A su vez, la última jornada del festival que comenzará a las 15 horas y culminará a la medianoche, contará con los shows de “Percusión La Plata”; “Smoke”; “Jardines”; “Coyotes Rockabilly”; “Humano Hormiga”; “HDV”; “The Pocas Nueces”; banda sorpresa y el cierre estará a cargo de “Luis Zerrillo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com