26 C
Buenos Aires

San Martín: Con Viví Cultura siguen los recitales y propuestas gratuitas en toda la ciudad

El Municipio de San Martín continúa con el ciclo de verano “Viví Cultura”, que ofrece recitales y espectáculos gratuitos al aire libre, en distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido, este domingo, en el San Andrés Golf Club cientos de jóvenes bailaron con Louta, el músico performer que conquista al público con su música y puesta en escena.

Además, la previa del recital contó con la presentación de la DJ Catarina Spinetta, y una feria artesanal y gastronómica.

Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo, como la reconocida cantante de tango, Adriana Varela, que estará el próximo sábado 23, en el San Andrés Golf Club; y la folclorista y cantautora Teresa Parodi, que se presentará al día siguiente en la Peña de la Tradición, en el Museo Histórico José Hernández – Chacra Pueyrredón.

El ciclo también incluye el festival Viví Rock, que todos los sábados recorre las plazas de la ciudad con las bandas ensamble de la Escuela de Música. Además, este año, incluyó la presentación de Estelares, Lo’ Pibitos, Sara Hebe, Sol Pereyra, entre otros artistas.

El cierre de la agenda de verano será el sábado 3 de marzo con un show imperdible de Kapanga y la orquesta de cumbia La Delio Valdez, en el Parque Yrigoyen.

Asimismo, San Martín Ríe sigue en las plazas de la ciudad con lo mejor de la comedia local de viernes a domingos, a las 20, en los distintos espacios verdes.

Por otra parte, la propuesta Cine Bajo las Estrellas con grandes estrenos y clásicos para disfrutar y compartir en familia continúa los viernes, desde las 18.30, en la Plaza Kennedy.

Además, todos los fines de semana hay actividades de circo, cine, arte, música, deporte, títeres para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com