20.8 C
Buenos Aires

Merlo: Dos motochorros fueron detenidos tras robo a mano armada en un supermercado chino

Dos sujetos que, robaron a mano armada y a cara descubierta en un supermercado chino de Merlo, del que huyeron con la recaudación bajo la modalidad “motochorros”, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Les incautaron los elementos robados y la moto en la que se movilizaban.

Los hechos tuvieron lugar en las últimas horas en un comercio ubicado en las calles Dumas y Toay del Barrio Pompeya de la mencionada localidad del oeste del Conurbano bonaerense.

Los delincuentes ingresaron a punta de pistola amedrentando al dueño del lugar, los empleados y a los ocasionales clientes que circulaban por el comercio.

A cara descubierta, los sujetos sustrajeron la recaudación del día y dos celulares, para emprender rápidamente la huida en una motocicleta que habían dejado estacionada en el ingreso del lugar.

Inmediatamente, las víctimas se pusieron en contacto con los efectivos del Destacamento policial Barrio Pompeya, quienes montaron un operativo cerrojo junto al Cuerpo de Prevención Motorizada y la Policía Local de Merlo, que les permitió ubicar e identificar a los delincuentes de 26 y 28 años.

Una vez detectados en las inmediaciones del lugar del hecho, la Policía redujo a los ocupantes del motovehículo Honda Titan y les incautaron 12.800 pesos que llevaban entre sus ropas y dos celulares, elementos y suma que habían sido sustraídos previamente del supermercado.

Finalmente, los delincuentes fueron puestos a disposición de la UFIyJ N° 03 a cargo de la Dra. Dauvino Andrea, donde quedaron implicados en una causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com