21.1 C
Buenos Aires

150 vecinos de Tigre disfrutaron una nueva noche de milonga

La actividad forma parte de un ciclo gratuito que impulsa el municipio con el objetivo de fomentar clases de tango y milonga, abiertas y participativas para todo público. El encuentro, realizado en el Club Tigre Juniors, incluyó bailarines y música en vivo. 
 
El Club Tigre Juniors se convirtió en anfitrión de una nueva noche de milonga, en la que más de 150 vecinos del distrito se sumaron, de forma abierta y gratuita, para festejar San Valentín y bailar al ritmo del 2×4.
 
Durante el encuentro, la pareja de tango integrada por Mariana Bojanich y Sebastián Ripoll brindó una clase abierta y participativa para todos los presentes, acompañada por Carlos Romaní que cantó en vivo temas de tango y milonga.
 
El ciclo se realiza además todos los miércoles del mes en el hall de la Estación de Trenes de Tigre a las 20 hs, con una clase de forma gratuita, destinada tanto a principiantes como avanzados.
 
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultural al 4512-4587.
 
Estuvieron también presentes durante el encuentro: la directora general de Inclusión Cultural, Marisa Peguri;  el presidente del Club Tigre Juniors, Marcelo Díaz; vecinos; entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com