21 C
Buenos Aires

Lanús: Arranca una nueva edición de la liga masculina y femenina de fútbol

La inscripción para las ligas juveniles es gratuita y son organizadas por la subsecretaría de Desarrollo Deportivo local.

El Municipio de Lanús, a través de su Subsecretaría de Desarrollo Deportivo, lanza una nueva edición de la Liga Juvenil Masculina y Liga Femenina de Fútbol, donde cientos de chicos y chicas de distintos clubes y barrios convivirán dentro de la cancha y tendrán la posibilidad de ir disputando y superando distintas etapas dentro de un campeonato que desde hace varios años viene siendo un éxito.

La Liga Juvenil Masculina tiene como meta brindarles contención a aquellos chicos que ya finalizaron su etapa en el fútbol infantil de los clubes.

Para inscribirse en el torneo el único requisito es presentar cuatro equipos representativos de algún club de barrio de Lanús: uno perteneciente a la categoría 2002, otro de la 2003, otro de la 2004 y otro de la 2005. Cada uno de esos conjuntos pueden estar conformados por un total de hasta diez chicos. Eso sí, los cupos para equipos son limitados.

Por otra parte, organizada de manera conjunta por el Municipio de Lanús y la Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), la Liga Femenina de Fútbol contará con una sola categoría (para mayores de 14 años) y no es necesario que representen a un club de barrio en particular. En este caso, las listas de buena fe podrán estar conformadas por un máximo de 15 jugadores.

La inscripción, tanto para la Liga Juvenil Masculina como para la Liga Femenina, es gratuita. ¿De qué manera anotarse? El delegado o entrenador de cada equipo debe comunicarse al 4357-5100 (interno 7280), de 9 a 13 horas, para recibir información detallada de la competencia y conocer los pasos a seguir para participar de la competencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com