Contactanos

Policiales

Desmantelan una poderosa organización dedicada al “juego clandestino” en la zona sur del Conurbano

Publicado hace

Una organización dedicada al juego clandestino, integrada por cuatro hombres y ocho mujeres, fue desbaratada en las últimas horas tras once allanamientos llevados a cabo en las localidades de San Francisco Solano, Bernal y Quilmes, que dejaron como saldo el secuestro de anotaciones varias, computadoras, impresoras ticketeras, celulares y 250 mil pesos guardados en bolsas.

 

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego Ilegal compuesta por representantes del Ministerio de Seguridad y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos.

De acuerdo a lo informado,  los demorados habían montado en casas y comercios (maxikioscos) una red para levantar quiniela de manera clandestina que se manejaban “abiertamente y de manera impune”.

Uno de los investigadores contó que en octubre se habían pedido a la justicia estos allanamientos pero no fueron autorizados y se está tratando de resolver si alguno de los implicados tenían algún tipo de “protección”.

Entre los aprehendidos se encuentran cuatro hombres, uno de ellos de 76 años y ocho mujeres, quienes quedaron a disposición de la justicia.

En estos recientes operativos, los uniformados incautaron anotaciones varias, seis computadoras, una tablet, dos impresoras ticketeras, un scanner, un posnet, 23 celulares y 250 mil pesos en efectivo, la mayoría de ellos guardado en bolsas. Entre los aprehendidos hay cuatro hombres, uno de ellos de 76 años y ocho mujeres.

En los allanamientos participaron efectivos de la Dirección de Casos Especiales de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial con la participación de otras dependencias policiales.

Interviene en este caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Quilmes que abrió una causa caratulada como “Juego clandestino”.

Policiales

La Matanza: Mataron de una puñalada a un joven para robarle el celular

Publicado hace

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en las calles Pedro Ferré y Zárate, en el Barrio Central, Rafael Castillo cuando según allegados el joven de nombre Martín Aucapiña volvía a su casa y allí fue interceptado por delincuentes.

Lo amenazan para sacarle sus pertenencias y su celular, sin piedad le propinan una puñalada en la ingle dejándolo desangrarse en la vereda para luego huir del lugar. Martín fue encontrado por su mamá en la calle, pero minutos mas tarde falleció producto de la herida. 

Por el momento interviene la Comisaría N° 3° de Rafael Castillo para establecer la identidad de los asesinos, mientras su familia pedía colaboración para el velatorio del joven quien tuvo que dejar la escuela para trabajar todos los días de albañil con su padre y ayudar al sostén del hogar. 

continuar leyendo

Policiales

Monte Grande: Asesinaron a un joven durante una fiesta por el dia del amigo

Publicado hace

El hecho sucedió en la madrugada del sábado, en un domicilio ubicado en Rivero al 200 de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, cuando un joven de 26 años fue baleado en la cara en un confuso episodio.

Según los primeros datos, todo habría transcurrido cuando llegó una pareja en moto al domicilio antes mencionado y preguntó por la presencia de un hombre, al recibir una respuesta negativa de que la persona que buscaban no estaba por parte del grupo de amigos que salió a la puerta del  hogar, la acompañante del motovehiculo sacó un arma y comenzó a dispararle a los jóvenes que estaban observandolos. 

Uno de los disparos impactó en la cara del Jonatan Ariel Bareiro quien cayó herido en la vereda mientras la pareja en moto huía del lugar. El joven fue derivado al Hospital Santamarina, pero luego falleció.

La causa, que fue caratulada como “Homicidio”, interviene la doctora María Marcela de Luján Ruíz, fiscal de la UFI N° 1 descentralizada de Esteban Echeverría.

continuar leyendo

Policiales

Lomas de Zamora: Delincuentes asesinan al dueño de una pizzería en medio de un robo

Publicado hace

El cruento crimen ocurrió a las 00:30, en los primeros minutos de este domingo cuando delincuentes llegaron en un auto a la pizzería «Don Albanese», ubicada en Alsina y Peña de Banfield, amenazando a todo el personal.

Allí se encontraba Adrián Albanese de 40 años quien entrego todo lo que requerían los delincuentes, pero según los primeros datos del hecho, uno de los malvivientes le pidió el anillo de compromiso que tenía en su mano.

Al no poder sacarla, el delincuente con toda crueldad le dispara a Adrián a la altura de su rostro y luego huye junto a los otros malvivientes en un Ford Ka color blanco en dirección a Avellaneda.

Al arribar los peritos y médicos al lugar constataron que Albanese se encontraba ya fallecido.

No obstante, la causa la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora

continuar leyendo

Destacado