16.7 C
Buenos Aires

Tigre: Cinco ladrones robaron un estéreo y fueron capturados

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisó a los malvivientes, que abrieron y sustrajeron el aparato de una camioneta en el centro de la ciudad. El mensaje de texto de un vecino fue vital para la detención del grupo.

Cinco ladrones robaron el estéreo de una camioneta en el centro de la ciudad, pero gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre fueron detenidos rápidamente. El SMS de un vecino al sistema Alerta Tigre Global (ATG) desencadenó el procedimiento.

Todo comenzó con el mensaje de texto de un vecino a la plataforma ATG de denuncias silenciosas, en el que informaba que los sujetos sustrajeron el aparato de su rodado, que se encontraba estacionado sobre las calles Liniers y Maschwitz.

Luego, se dieron a la fuga en diferentes sentidos, pero las cámaras emplazadas en la vía pública siguieron los movimientos de toda la banda. En paralelo, desde la base operativa del COT, se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona.

En primera instancia, los agentes capturaron a tres malvivientes entre las calles Saldías y Maschwitz. Posteriormente, se dirigieron con sentido a Saldías y Maipú, a la altura del centro de salud municipal «Valentín Nores», donde se encontraban escondidos los otros dos sospechosos.

Una vez detenidos, fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción más cercana, para ser puestos a disposición de la justicia. Durante el procedimiento, los agentes incautaron el estéreo hurtado y varios celulares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Comienza la campaña “Circuito de la Mujer”

Comienza la campaña “Circuito de la Mujer”, una iniciativa destinada a mujeres de entre 30 y 70 años que tiene por objetivo promover los...

Morón: Agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere Espacio INCAA

Desde el Municipio comparten la agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Para contactos de prensa: Silvina Calvelo /...

Tres de Febrero: Nueva edición de la Noche de las Vinotecas

Invitan desde la Comuna este viernes 19 de abril a disfrutar de un evento especial, en el que junto con la Cámara Gastronómica local...

Moreno: Se llevara adelante una capacitación para la asistencia de personas con TEA, TEL, TDAH Y TOD

En el Municipio realizarán una jornada de capacitación bajo el lema “Nos cuidamos en comunidad”, y pone a disposición el trámite correspondiente para la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com