25.6 C
Buenos Aires

San Martín: Comenzó la pre-inscripción online para asistir al Peretz y al Natatorio de José León Suárez

El Municipio lanzó la pre-inscripción para participar de las actividades gratuitas en el nuevo Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, y en el Natatorio Municipal de José León Suárez.

En ese sentido, a partir de hoy, los vecinos y vecinas que quieran sumarse a las clases de natación, aquagym o pileta libre, deberán hacerlo de manera online ingresando acá o personalmente en los Centros de Atención al Vecino. Este proceso no garantiza la vacante a las actividades.

Las actividades, que comenzarán el 1 de marzo, serán en dos jornadas por semana. El único requisito para disfrutar los natatorios es ser residente de San Martín.

Entre las propuestas, podrán elegir la Escuela para Niños, de 6 a 12 años; Escuela para Adultos, de 13 años en adelante; pileta libre, para mayores de 18 años que sepan nadar; y Aquagym.

Las inscripciones se realizarán hasta que el cupo se encuentre completo, y durante el año se abrirán nuevas instancias para participar de las actividades.

Más disciplinas en el Peretz

Además de las actividades de pre-inscripción online, en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz se dictarán clases de yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y se podrá participar del pre-equipo y del equipo.

En estos casos, las inscripciones se realizan personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

Escuela para personas con discapacidad

Los interesados deberán acercarse personalmente en el Natatorio Municipal de José León Suárez, Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, José León Suárez, de lunes a viernes de 9 a 17, y al Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com