25.6 C
Buenos Aires

Tigre: Policía desmanteló banda que utilizaba inhibidores para robar autos estacionados en Nordelta

Una banda que utilizaba inhibidores de señal para robar en vehículos estacionados en centros comerciales fue desmantelada hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras un allanamiento realizado en la villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma.

El procedimiento fue coordinado por efectivos del Comando de Patrullas de Tigre, dependientes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, quienes lograron desarticular esa organización integrada por dos personas colombianas, una dominicana y una argentina.

Los hurtos que dieron origen a la investigación ocurrieron dentro del Centro Comercial Nordelta (no se descarta que los sospechosos pudieran actuar también en otros espacios),y a partir del análisis de las cámaras de seguridad se pudo identificar a los autores y conocer el vehículo en el que se trasladaban.

Los imputados utilizaban un inhibidor que les permitía desactivar las alarmas y  abrir las cerraduras, para luego robar las pertenencias que encontraran dentro de los vehículos.

Con esos datos, la justicia ordenó los allanamientos que se concretaron esta mañana y que permitieron detener a dos personas colombianas, una mujer de 38 y un hombre de 27, a una mujer dominicana de 40 y a un hombre argentino de 61.

En su poder la Policía secuestró un inhibidor de señal y apertura remota de puertas de autos, una pistola calibre 380, ropa utilizada durante uno de los robos, una notebook, cinco celulares y el automóvil VW Polo en el que se movilizaban para cometer los robos.

En el caso interviene Juzgado Nacional de Rogatorias, a cargo del Dr. Marchi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com