17.1 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Robaron una juguetería se dieron a la fuga y quedaron detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por La Policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban darse a la fuga tras asaltar una  juguetería en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

El hecho ocurrió a raíz de una llamada al 911 que alertaba que dos sujetos armados se encontraban en el interior de una juguetería en la intersección de la calle Madariaga y Seguì, de esa localidad.

Los malvivientes al advertir el arribo policial intentaron darse a la fuga a pie, para esconderse en un descampado lindero al comercio violentado.

Inmediatamente los uniformados emprendieron la voz de alto pero los implicados haciendo caso omiso dispararon contra los efectivos policiales, quienes repelieron la agresión y uno de los malvivientes resultò herido.

Como resultado del procedimiento los dos malvivientes, de 28 y 38 años, quedaron detenidos por “Resistencia a La Autoridad y Uso De Arma De Fuego”.

Además, se incautaron 1 pistolón calibre 14,1 revolver calibre 9 milímetros, municiones del mismo calibre y 29.500 pesos en efectivo que habían sido sustraídos producto del atraco.

Interviene UFI en Turno Del departamento Judicial de Almirante Brown.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

Tigre: Sigue abierta la convocatoria a “Tigre Canta Folclore 2024”

Desde el Municipio continúan con la convocatoria al certamen “Tigre Canta Folclore 2024” destinado a solistas y conjuntos de música. La inscripción tendrá lugar...

Quilmes: Continúan los trabajos de limpieza, bacheo en diferentes zonas de la ciudad

El Municipio de Quilmes informa que esta semana se realizaron distintos operativos de limpieza integral en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en...

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas

Se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas que se dictan en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) durante el 2024.  Como todos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com