19.8 C
Buenos Aires

La Policia Federal Argentina se expresó acerca del cabo de su fuerza detenido por robar un supermercado chino

A través de un comunicado la PFA hizo referencia al hecho transcurrido el dia de ayer cuando el cabo 1° Néstor Fabián Herbes, de 40 años fue detenido por robar un supermercado chino en La Matanza, con otros tres cómplices.

En esta perspectiva especificaron: 

 

La *POLICÍA FEDERAL ARGENTINA* informa que se encuentra detenido y a disposición  de la justicia el Cabo 1º, Néstor Fabián HERBES, perteneciente a la Sección Judicial y Custodia CAMPANA de esta Institución quien, junto a otros tres delincuentes vestidos con gorras y camperas de esta Fuerza, cometieron un robo en un supermercado chino.
Tras el arribo inmediato de los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires al lugar del hecho, ubicado en la intersección de la Avenida Cristiania y Sommer de la localidad de San Alberto, lograron la detención de los cuatro involucrados.
 
El Jefe de la *PFA*, Comisario General Néstor *Roncaglia*, no tolerará bajo ningún punto de vista situaciones reñidas con el Estado de Derecho, por lo que ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo, ratificando una vez más, que todo aquel miembro de esta organización policial que transgreda la ley, será expulsado de la Institución donde no hay espacio para delincuentes.
 
Por otra parte, es importante resaltar el rápido y eficaz  accionar con el que actuaron los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, haciéndole llegar a través de este comunicado de prensa, la felicitación y reconocimiento por parte del Comando Jefatura de esta Fuerza. 
 
Hechos como el narrado afectan considerablemente el prestigio de esta Policía Federal Argentina y atentan contra los principios morales y básicos que rigen la conducta de sus integrantes, quienes día a día vuelcan sus mayores esfuerzos para luchar contra el delito en todas sus formas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com