Contactanos

Vecinales

En diciembre, el móvil Zoonosis Tigre continúa su recorrida por la ciudad

Publicado hace

El operativo del municipio se llevará a cabo en diferentes vecindarios para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones a mascotas, de forma libre y gratuita.

Durante todo diciembre, el equipo municipal de Zoonosis Tigre recorrerá más barrios del distrito, para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas. El operativo ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

En el año 2017, el móvil ejecutó un total de 7052 consultas. A su vez, realiza un promedio de 10.000 castraciones anuales, sumando desde el 2008, un total de 93.662 castraciones.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

A continuación, el cronograma completo de diciembre:

-Jueves 6: Emilio La Marca, entre Laprida y Fray Justo, Don Torcuato

-Viernes 7: Santiago del Estero, entre Córdoba y Entre Ríos, General Pacheco

-Lunes 10: sede con turno previo

-Martes 11: Padre Rebagliatti, entre Haedo y Av. Agustín García, Benavídez-Nuevo Delta

-Miércoles 12: H. de la Quintana y Eduardo Madero, Tigre centro

-Jueves 13: Ecuador y Garza, Rincón de Milberg

-Viernes 14: Av. La Paloma y Monteagudo, La Paloma

-Lunes 17: sede con turno previo

-Martes 18: Av. Calzadilla, entre Ecuador y Santiago de Liniers, Bnevídez

-Miércoles 19: Callao y Santiago Cabral, Las Tunas

-Jueves 20: Carlos Belgrano, entre Carman y Bonelo, La Ñata-Dique Luján

-Viernes 21: sede con turno previo

-Miércoles 26: sede con turno previo

-Jueves 27: Groussac y Dorrego, Ricardo Rojas

-Viernes 28: sede con turno previo

Vecinales

San Isidro: Inscriben a cursos de formación profesional

Publicado hace

Son cursos gratuitos con certificados oficiales destinados a jóvenes y adultos. Se dictan en Tomkinson 2130. Las clases comienzan el 6 de marzo.

El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para los cursos gratuitos en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1, ubicado en Tomkinson 2130. Las clases comienzan el miércoles 6 de marzo.

Se trata cursos gratuitos y con certificados oficiales, destinados a jóvenes y adultos que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.

Se dictan talleres de Inglés; Pintura Decorativa sobre tela y madera, Tejido a mano; Telar; Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir; Bijouterie; Manicuría y Cosmetología.

Además; Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva); Interpretación de Lenguas de Señas, cuya profesora es hipoacusica; y Computación, en el que se destaca un curso de computación especial para disminuidos visuales.

Cómo inscribirse

Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).

Centro Periférico “Ramón Carrillo”, en Tomkinson 2130, San Isidro.
4723-3313, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
formacionprofesional@sanisidro.gov.ar

continuar leyendo

Vecinales

Falleció la mujer que fue atropellada mientras hacia kayak en Tigre

Publicado hace

Se trata de Daniela Arnolfo que este fin de semana fue atropellada por una lancha colectivo mientras hacia kayak en el río de Tigre.

El hecho provocó en Daniel cortes y contusiones fuertes en su cuerpo debido a que cayó al agua y las aspas de la lancha colectivo produjo serias lesiones en su cuerpo, como fractura de fémur entre otras dolencias, por la cual pedían donaciones de sangre.

El deceso se produjo ayer a la noche, y género la condolencias de diferentes sectores donde ejercía como profesora de derecho Daniela, como por ejemplo de la Universidad de Lomas de Zamora y UBA.

continuar leyendo

Vecinales

Claypole: Policías rescataron a un Firulais que se quedó atrapado en el motor de un auto

Publicado hace

El hecho se difundió por estas horas, donde un perrito fue salvado por policías tras quedar atrapado entre el motor de un auto y estar 3 dias en esa posición. 

Según los vecinos de la Manzana 32, creen que el animal se refugió en el calor del motor del auto estacionado en una cochera por las lluvias de estos últimos, y desde allí no pudo salir.

El dueño del vehiculo al notar la presencia del Firulais llamó a la policía y durante media hora, cortaron cables sacando al can que estaba nervioso y asustado por el procedimiento. 

Actualmente el perro se encuentra atendido y en buen estado de salud. 

 

continuar leyendo

Destacado