Contactanos

Vecinales

En diciembre, el móvil Zoonosis Tigre continúa su recorrida por la ciudad

Publicado hace

El operativo del municipio se llevará a cabo en diferentes vecindarios para realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones a mascotas, de forma libre y gratuita.

Durante todo diciembre, el equipo municipal de Zoonosis Tigre recorrerá más barrios del distrito, para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas. El operativo ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

En el año 2017, el móvil ejecutó un total de 7052 consultas. A su vez, realiza un promedio de 10.000 castraciones anuales, sumando desde el 2008, un total de 93.662 castraciones.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

A continuación, el cronograma completo de diciembre:

-Jueves 6: Emilio La Marca, entre Laprida y Fray Justo, Don Torcuato

-Viernes 7: Santiago del Estero, entre Córdoba y Entre Ríos, General Pacheco

-Lunes 10: sede con turno previo

-Martes 11: Padre Rebagliatti, entre Haedo y Av. Agustín García, Benavídez-Nuevo Delta

-Miércoles 12: H. de la Quintana y Eduardo Madero, Tigre centro

-Jueves 13: Ecuador y Garza, Rincón de Milberg

-Viernes 14: Av. La Paloma y Monteagudo, La Paloma

-Lunes 17: sede con turno previo

-Martes 18: Av. Calzadilla, entre Ecuador y Santiago de Liniers, Bnevídez

-Miércoles 19: Callao y Santiago Cabral, Las Tunas

-Jueves 20: Carlos Belgrano, entre Carman y Bonelo, La Ñata-Dique Luján

-Viernes 21: sede con turno previo

-Miércoles 26: sede con turno previo

-Jueves 27: Groussac y Dorrego, Ricardo Rojas

-Viernes 28: sede con turno previo

Vecinales

Polemica por el supuesto “cacheo” que hizo una docente a sus alumnos por un faltante de dinero

Publicado hace

Todo habría transcurrido la semana pasada cuando llegó un mensaje al WhatsApp de las madres de la Escuela Primaria N°1 “Bernardino Rivadavia” de Ensenada, el cual describía los alumnos de primer grado habían sido “cacheados” por la maestra del curso por un faltante de plata de su monedero.

Enseguida los testimonios de los alumnos se replicó, donde cada uno contaba que la maestra habría puesto a los chicos con las manos y la cara apoyados contra la pared mientras revisaba los cacheos a los varones, mientras que a las nenas revisaba los bolsillos.

Si bien las madres del curso hicieron el reclamo ante las autoridades de la escuela, la Dirección General de Cultura y Educación la provincia de Buenos Aires confirmó que la docente luego de este incidente se tomó licencia médica.

Cabe destacar que los chicos de alrededor de 5 a 6 años están siendo atendidos por psicólogos de la DGCyE y quienes además admitieron que realizarán una investigación al respecto para tomar las medidas pertinentes al caso.

continuar leyendo

Vecinales

Paro en las líneas de colectivo 169 y 175 porque un delincuente baleó a un chofer en la mano

Publicado hace

El hecho ocurrió esta madrugada cuando al finalizar el recorrido de la línea 169 un chofer fue abordado por un delincuente que quedó como último pasajero.

Cuando el vehículo estacionado en las calles avenida Benito Pérez Galdós y Antonio Beruti, el delincuente se acercó hacia el chofer identificado como Jonathan y amenazándolo con un arma le exigió la entrega de una mochila.

Cabe destacar en el momento del robo se dio un forcejeo entre el delincuente y el chofer Por lo cual el malviviente disparó hacia la mano del colectivero igual soltó la mochila, el delincuente la recogió y emprendió su fuga.

Por eso sus compañeros realizan un paro desde las 13:30 hs, en la que también se encuentra afectada la línea 175.

continuar leyendo

Vecinales

El padre del nene agresor de Santi amenazó con un arma a la familia de la víctima

Publicado hace

Momentos de tensión se vivieron hoy en la casa de la familia de Santiago, el nene que sufrió una golpiza por parte de un compañero de colegio y terminó internado. El papá del nene acusado de haberlo agredido apareció y amenazó a la familia con un arma.

El hecho ocurrió en la localidad de Glew. Luego de que la mamá del nene haga público el caso en los medios, el hombre se acercó a la vivienda y amenazó con quemarle la casa. Momentos después volvió a aparecer con una escopeta y quiso disparar.

Rápidamente la mujer dio aviso a las autoridades policiales para que se hagan presente. Al momento del hecho, varios medios, entre ellos El Diario Sur, se encontraban en el lugar cubriendo el caso y también fueron amenazados por el hombre.

FUENTE: EL DIARIO DEL SUR 

continuar leyendo

Destacado