19.8 C
Buenos Aires

Don Orione: Cayó “Cami» joven que lideraba banda narco que azotaba a todo un barrio

Tres integrantes de una banda narco, que comercializaba paco, marihuana y cocaína bajo la modalidad “menudeo” y que atemorizaba  a todo un barrio, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ocho allanamientos llevados a cabo en Don Orione, partido de Almirante Brown.

Entre los apresados se destaca una joven de 19 años, presunta líder de la organización, conocida como “Cami”, conocida en el barrio por tener un rostro admirado por los hombres.

Además, se aprehendió a un sujeto que tenía como fin custodiar armado la zona y a otra mujer que vendía estupefacientes.

La investigación y los operativos fueron protagonizados por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto con el grupo GAD y el Halcón.

“La Cami tenía como particularidad que se sentaba en una reposera en una esquina del barrio, a tomar sol y a la espera de clientes”, dijo uno de los investigadores.

Esta banda había generado en los últimos días una gran cantidad de quejas y reclamos de vecinos de este barrio de Don Orine, lugar donde actuaba esta organización, en el partido de Almirante Brown.

En los procedimientos, ocho en total, se incautaron casi mil dosis de pasta base junto a envoltorios de cocaína y marihuana, listos para su venta. También se secuestraron celulares, recortes varios y dinero en efectivo.

Interviene la UFI N° 14 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com