24.3 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: La policía desmanteló banda que vendía paco

Una banda dedicada al narcomenudeo fue desmantelada hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó unas 2000 dosis de paco, luego de tres allanamientos realizados en el partido de Esteban Echeverría.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la comisaría de Canning, quienes lograron desarticular esa estructura criminal que vendía pasta base de cocaína en el sudoeste del conurbano bonaerense. 

La causa se inició por una denuncia anónima y a partir de allí, con el aval de la justicia, se inició una investigación en la que se pudo identificar a los imputados y conocer los domicilios donde acopian y vendían la droga.

En los allanamientos se incautaron 1980 dosis de paco, bagullos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y municiones de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos son dos hombres de 23 y 31 años y una mujer de 27, quienes fueron puestos a disposición de la justicia acusados de tenencia de estupefacientes para su comercialización y posesión ilegal de munición de guerra.

En el caso interviene la UFI N° 4 descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com