17.3 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti recibió a la policía que se defendió de un delincuente a los tiros

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti junto al Jefe de Gabinete y responsable de la seguridad local, Diego Kravetz, recibieron a la agente de Policía Local que frustró a tiros un intento de robo el viernes pasado en Lanus Este.

 

 

«Hoy, junto a @diegokravetz, recibimos a la oficial de Policía Local que con mucha valentía y coraje enfrentó a delincuentes el viernes pasado en Lanús Este. Estamos orgullosos de su accionar y por eso la reconocemos y la acompañamos en este momento», publicó el Jefe Comunal en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

En la tarde del viernes, una agente de la Policía Local de Lanus se enfrentó a tiros con un delincuente que intentó asaltarla cuando esperaba el colectivo para viajar hacia el trabajo. El hecho ocurrió en la localidad de Lanus Este.

 

 

La oficial, vistiendo ropa de civil, se encontraba en la parada del colectivo cuando frena delante de ella un auto marca Suran de color bordo con al menos dos personas abordo, desciende de la parte trasera un malviviente quien extrae entre sus prendas un arma de fuego e intenta intimidarla.

 

 

La oficial da la Voz de Alto, el delincuente sin acatar la orden efectúa al menos tres disparos y la agente repele la agresión en forma proporcional.

 

 

la oficial recibió un diploma al valor y un incentivo económico por parte del municipio en agradecimiento y reconocimiento por su desempeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com