18.8 C
Buenos Aires

Lanús: Culminó el ciclo 2018 de la liga municipal de fútbol femenino

La final, con el triunfo del equipo de El Trébol, tuvo lugar en las instalaciones del Parque Municipal San Martín de Lanús Oeste.

Con la participación de 28 clubes del distrito, culminó en el Parque Municipal General San. Martín la Liga Municipal de Fútbol Femenino que año tras año concentra una  mayor cantidad de entidades deportivas que participan.

En la oportunidad el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez señaló “Este es el último encuentro de un año muy intenso con la participación de muchos más equipos, ya que el fútbol femenino se está desarrollando en todo el Municipio.”

“Hemos tenido las mejores referencias y experiencias en lo que va del año y sólo queda decirles que disfruten, que han llegado hasta esta instancia a base de esfuerzo y merecimiento y lo más importante es que hallan utilizado este torneo para trabajar en equipo, y progresar escapando de esas adversidades que nos propone la calle y a las adicciones que trabajamos codo a codo junto con el SEDRONAR.”

Seguidamente se procedió a la entrega de medallas y el trofeo al equipo ganador de la Liga Municipal Femenina organizada en conjunto con el equipo de la Sedronar a cargo de Verónica Giachino ( directora del DIAT Lanús) .

Los resultados son los siguientes:
Campeón de la Liga , el equipo de El Trébol, el segundo puesto para el equipo Armonía, en tercer lugar para Las Guerreras y el cuarto puesto para Pasión Futbolera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com