17.1 C
Buenos Aires

La Plata: Continúa el ciclo de teatro independiente

Como parte de la propuesta que lleva adelante la Municipalidad en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de manera libre y gratuita, se presentarán obras de artistas locales hasta el domingo.

La propuesta que viene desarrollándose continuará este fin de semana con tres obras destinadas al público adulto y una infantil que se presentará el domingo por la tarde.

El sábado 27 a las 21:30 y en la Sala B con la obra ganadora del concurso de la Comedia Municipal 2018 “El éxodo, ficción patria”.

El domingo se presentarán dos funciones. En primer término a las 16 horas será el turno del espectáculo infantil “Bicicletto”, obra en la que la protagonista, campeona del ciclismo femenino en la argentina, compra una nueva bicicleta.

Posteriormente, la aparición de un personaje enigmático en el garaje de su casa, será el detonante de un cambio positivo en su vida y a través del juego, la imaginación, y la sabiduría, este nuevo compañero la ayudará a descubrir que su soberbia y egoísmo entre otras cosas, fueron la causa por la que perdió la competencia.

A las 20:30 se presentará “El psicoanalista de Fierro”, obra en la que un Psicoanalista que dice estar estudiando la psiquis de los personajes literarios, después de atender al último paciente del día, decide quedarse a dormir en su consultorio.

Luego de un rato, escucha que alguien golpea la puerta y piensa que es su secretaria, pero se lleva la gran sorpresa cuando se le presenta el mismo Martín Fierro en persona pidiéndole si lo podía atender. De ahí en más, se desarrolla una serie de divertidos enredos entre los dos personajes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com