17.1 C
Buenos Aires

San Martín: Este sábado Villa Ballester festeja sus 129 años en Plaza Roca

Para celebrar el 129º aniversario de Villa Ballester, el Municipio realizará un gran festejo al aire libre con espectáculos y actividades gratuitas en Plaza Roca- Gral. Roca y Belgrano, Villa Ballester-.

En este sentido, el sábado 27, a partir de las 15, los vecinos y vecinas podrán disfrutar y recorrer la feria cultural, con las obras de más de 10 artistas locales, actividades infantiles y gastronomía.

La jornada también incluirá el recital de la banda “Exilio”, y la gran propuesta de teatro y danza “Aldea Prévert”, un espectáculo inspirado libremente en los poemas de Jacques Prévert.

Finalmente, el cierre del evento estará a cargo de “Babel Orkesta”, quienes presentarán un show lleno de música, baile y diversión.

Los festejos forman parte del cierre de la 6º edición de Ballester Ciudad Cultural, que desde el 6 de octubre ofrece distintas propuestas culturales gratuitas en diferentes espacios de la ciudad.

El ciclo Ballester Ciudad Cultural tiene como objetivo reconocer a los habitantes de la localidad que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.

Desde su nacimiento en 1889, Villa Ballester ha sido cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com