21.7 C
Buenos Aires

Avellaneda: Los detienen por ingresar a robar en la casa de una anciana que murió de un infarto

Dos sujetos que cometieron el asalto donde una anciana murió de un infarto producto del atraco en su casa de la localidad de Gerli, ocurrido el pasado 17 de octubre, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El operativo que permitió dar con los sospechosos se realizó en las calles Paunero y Casacuberta de esa ciudad del sur del Conurbano, donde la Policía interceptó un vehículo Peugeot 206 en el que se movilizaban los sujetos, que previamente habían sido identificados durante la investigación.

Los uniformados constataron que los ocupantes eran los autores del robo perpetrado días atrás gracias a las imágenes las cámaras de seguridad donde quedaron captados.

Rápidamente, los agentes procedieron a la detención de los individuos y a la incautación del vehículo, que también resultó ser el utilizado el día del crimen.

Del interior del rodado, se secuestraron una escopeta recortada, una réplica de pistola, una navaja y varios precintos.

El robo donde falleció la mujer, de 83 años, tuvo lugar en una vivienda de la calle Helguera y Sarmiento, en Gerli, el pasado 17 de octubre.

La investigación estuvo a cargo de la DDI Avellaneda Lanús que trabajó con la colaboración de personal de la seccional 6ta (Gerli) y el Comando de Prevención de Avellaneda.

Los sujetos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 Descentralizada de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

San Isidro: Convocan a mentores para acompañar el desarrollo de emprendedores

Desde el Municipio convocan a mentores (consultores, profesionales y emprendedores experimentados) que deseen acompañar a emprendedores, comercios y pymes del partido en el proceso...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com