24.9 C
Buenos Aires

Detuvieron en Salta al segundo de los autores del crimen de Tomás Monti: es un sujeto de nacionalidad colombiana

El segundo de los delincuentes que está acusado de participar del crimen de Tomás Monti, un joven que fue herido de un balazo en el mes de mayo pasado en Avellaneda y falleció en agosto, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado en Salta.
 
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de esa provincia, a partir de la información de inteligencia brindada por personal del Departamento de Homicidios y a la comisaría Lanús 3° de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
 
El sujeto, de 29 años y nacionalidad colombiana, fue capturado en un rápido operativo efectuado en la estación férrea de esa ciudad del norte argentino, donde se guarecía.
 
Cabe recordar que el martes pasado fue apresado el cómplice de este delincuente luego de un operativo realizado en Perú, cerca del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas del barrio San Borja de Lima.
 
Con respecto al hecho, ocurrió el 20 de mayo pasado cuando Monti (18) (foto) se desplazaba junto a sus amigos en un automóvil Peugeot 206 y fue herido de un balazo en la cabeza.
 
 
Tras ello, fue derivado a un centro asistencial de la zona y más tarde una clínica de su obra social, donde falleció el 13 de agosto tras estar internado casi tres meses.
 
Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Lanús; a cargo de la Dra. Yanina Estévez; y el Juzgado Garantías N° 12, del  Esteban Dr. Baccini; del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com