16.4 C
Buenos Aires

Lanús: Entró a robar un kiosco y fue detenido

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, minutos después de que asaltara un comercio y  se diera a la fuga en el partido bonaerense de Lanús. En sus manos llevaba dos bolsas con cigarrillos y un arma.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera de Lanús el asalto ocurrió en un comercio de la zona llamado “Monolito”, ubicado en la intersección de las calles Ministro Brin y Piñeiro de esa localidad.

La víctima, una mujer mayor de edad, quien le avisó a su esposo tras enviarle un mensaje de Whatsapp indicándole que le habían entrado a robar en el comercio en el que se encontraba trabajando.

El marido de la víctima, un hombre de 58 años, pidió ayuda a un efectivo de la policía que se encontraba circulando en bicicleta, el cual rápidamente solicitó el refuerzo policial.

Inmediatamente, los investigadores sorprendieron al sujeto, cuando éste se escapaba del comercio a pie y a punta de pistola tomando del brazo a una mujer que se encontraba en la vía pública prosiguió la fuga.

El ladrón, al verse acorralado por los especialistas, dejó caer al suelo unas rodado Ford Ka y las dos bolsas de color celeste repletas de cigarrillos.

Como resultado del procedimiento el hombre quedó detenido. Además, en el interior del vehículo, se secuestraron 5 patentes con distintos dominios, dinero en efectivo y un arma de fuego marca Bersa.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Calificado por el Empleo de Arma de Fuego y Privación Ilegal de la Libertad por el Empleo de Arma de Fuego, la UFI N°3 Descentralizada de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com