Contactanos

Politica

Florencio Varela: Conmemoró el Día de la Lealtad Peronista

Publicado hace

Con la característica mística del peronismo y llevando bien alta la bandera del General Juan Domingo Perón, dirigentes, militantes y vecinos de Florencio Varela conmemoraron la mítica movilización que daría surgimiento al movimiento político y conmemorado como el Día de la Lealtad Peronista.

En la jornada estuvo presente el Intendente Andrés Watson, quien participó del acto oficial en su distrito, en horas de la mañana, y luego estuvo en la localidad de Merlo junto a Jefes Comunales y dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

En horas de la mañana, el jefe comunal estuvo en el Monumento al General Perón, ubicado en av. San Martín y Chacabuco, donde se depositó una ofrenda floral y donde remarcó que “unidos podemos llevar adelante el proyecto de un país próspero y lleno de oportunidades”.

Luego, el intendente fue acompañado por dirigentes y militantes hacia la localidad de Merlo, donde fueron recibidos por Gustavo Menéndez, Presidente provincial del PJ y jefe comunal del municipio anfitrión.

Estuvieron presentes y compartieron el palco el diputado nacional mandato cumplido Omar Plaini; El secretario general de la CTA de los Trabajadores Hugo Yadsky ; Roberto Baradel, titular del SUTEBA ;dirigentes de la Cámpora como el diputado nacional Máximo Kirchner; Wado de Pedro; Andrés “Cuervo” Larroque. Asimismo, intendentes como Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda; Mario Carlos Secco, Intendente de Ensenada; Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora; Ariel Sujarchuk intendente Escobar, Fernando Gray intendente de Esteban Echeverria, Juan Zabaleta intendente Hurlingham, Gabriel Katopodis, Intendente de San Martin; Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown; Julio Zamora, Intendente de Tigre; Juan Ustarroz, Intendente de Mercedes; Leo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas, Santiago Maggiotti Intendente de Navarro, Gustavo Arrieta intendente de Cañuelas y Hernán Ralinqueo intendente de 25 de Mayo y el Diputado Nacional Fernando Espinoza.

Politica

Felipe Solá: “Vidal tiene vergüenza y miedo de llevar a Macri en su boleta”

Publicado hace

El diputado nacional visitó el Polideportivo Proyecto Nacional, de Villa Azul, en Avellaneda. Volvió a remarcar la importancia del proceso de unidad opositora que se lleva adelante en todo el país.

Felipe Solá sigue visitando distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, como parte de su precandidatura presidencial. Este mediodía, recorrió una de las sedes de la Colonia de Verano de Avellaneda, que funciona en el Polideportivo Proyecto Nacional, del barrio de Villa Azul.

Allí fue recibido por el intendente interino Hugo Barrueco y otros funcionarios municipales, con quien visitó sus instalaciones y conversó con muchos de los niñxs y profesores que concurren allí diariamente.

En declaraciones posteriores a la visita, que también incluyó una recorrida por las obras de viviendas y equipamiento comunitario que llevó adelante la Municipalidad de Avellaneda en el barrio, Solá destacó el trabajo de los intendentes peronistas “son equilibristas que resisten con este tipo de obras, ante un gobierno Nacional y Provincial que no los ayuda”.

Consultado sobre el proceso de unidad de la oposición, de cara al año electoral, el diputado remarcó “se viene gestando una conciencia de unidad que surge desde abajo hacia arriba. Se vienen cuatro años muy difíciles y los dirigentes tenemos que estar a la altura para revertir el daño que le han hecho al país”.

También expresó que el posible desdoblamiento que está analizando la gobernadora Vidal “si se convierte en ley, será legal, pero demuestra la vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta. Claramente la gobernadora no confía en el presidente”.

Finalmente, ratificó su decisión de ser precandidato a presidente dentro del espacio opositor de unidad, pero añadió “más quiero que gane un compañero que represente al proyecto popular que defendemos. Por eso voy a caminar y trabajar hasta encontrar el mejor lugar desde el que pueda ayudar a que ganemos estas elecciones”.

En la recorrida estuvieron presentes los dirigentes locales José Alessi y Ramón Leiva, entre otros.

continuar leyendo

Politica

La Plata: Militante de PJ inventó un secuestro para zafar por una infidelidad, evaluan expulsarlo del partido

Publicado hace

En el dia de ayer se conoció la noticia que el militante del PJ Mario Aranda, había sido secuestrado cuando iba a juntar firmas por el tarifazo y había sido liberado en la localidad de Magdalena, pero según fuentes del caso, se quebró y confeso que invento el ilícito para “zafar” de un situacion de infidelidad ante su esposa. 

Tras esta confesión, el fiscal que actuó en la causa del falso secuestro todavía no se expidio que hará ante esta falsa denuncia realizada por Aranda.

En tanto, luego de que sus compañeros del PJ expresaran su repudió ante el secuestro, y hasta emitieron un comunicado con palabras muy duras sobre este ilícito que no fue, expresaron a medios locales que evaluaran expulsarlo del partido aunque no descartaron brindar contención psicológica. 

 

continuar leyendo

Politica

POLEMICA: Gisela Berger aniquiló a Daniel Scioli en Twitter

Publicado hace

La actual pareja del ex gobernador Daniel Scioli sorprendio esta tarde cuando en su Twitter personal escribió un polemico mensaje contra el político y padre de su hija. 

Así la modelo se despachó contra el actual diputado, y mientras los medios nacionales trataron de confirmar este mensaje, Berger habló con un portal de espectáculos donde desmintió que la hayan hackeado en sus cuentas, y que ese mensaje lo escribió ella. 

 “Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué” declaró Berger al portal Exitoina. 

Cabe destacar que los viajes de Daniel Scioli a Italia y Europa ya habían generado polémica durante su mandato como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cuando fue fotografiado con su ex esposa Karina Rabolini abordando un vuelo  primera clase a Italia en medio de un temporal que produjo serias inundaciones que dejaron personas fallecidas. 

 

continuar leyendo

Destacado