22.9 C
Buenos Aires

Guernica: Familia de joven muerto a rebencazos recibe amenazas de los indicados como asesinos

El hecho sucedió el sabado a la mañana en Guernica, partido de Presidente Peron, cuando Rodrigo Torres volvía de una fiesta de egresados y fue embestido por 4 malvivientes quienes circulaban a caballo. 

Una vez, que fue atropellado, el joven recibió golpes, piedrazos, y rebencazos de este grupo de delincuentes quienes ademas cuando la victima se encontraba moribunda, le robaron las zapatillas, el celular y huyeron de la zona. 

Rodrigo iba acompañado de una compañera, en el que según varias fuentes del caso, habría querido defenderla de los insultos de los delincuentes. Cabe destacar que el joven falleció en una plaza ubicada en Alem y Juan Capuano.

Mónica Lobón, mamá de Rodrigo, relató a C5N “a la chica también le pegaron. Pero no sé, la Policía dice que tienen que tener más pruebas. Que los testigos que declararon no dicen quiénes fueron, que su relato no sirve. En la plaza donde estaba mi hijo había cámaras pero me dicen que no se ve bien. No sé. Acá todos saben quiénes son pero nadie hace nada. Es una familia muy conocida en Guernica, las veces que los denunciaron nadie se puso firme para que haya justicia y ahora hicieron esto con mi hijo”.

Los indicados como los presuntos asesinos serían conocido como «la banda de los Rajoy» un grupo de jóvenes que son indicados por los vecinos como los culpables de varios robos y hechos violentos en la zona. Por eso, organizaron una marcha por el barrio para pedir justicia por este asesinato, y mientras la madre de la víctima hablaba con un canal de televisión fue amenazada de muerte por los sospechosos del  crimen. 

«No tengo miedo, ya perdi un hijo» declaró Mónica, quien luego se dirigió a la comisaria del lugar a realizar la denuncia, mientras que el padre del joven denunció una especie de «protección» a la banda de los Rajoy, señalando a un sector político de la zona. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com