Contactanos

Deportes

San Isidro: Obtuvo 30 medallas en los juegos bonaerenses 2018

Publicado hace

Finalizada  una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, que se llevaron a cabo entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en Mar del Plata, el Municipio de San Isidro se ubicó entre los diez mejores de la Provincia de Buenos Aires.

La delegación sanisidrense obtuvo 12 medallas de oro, nueve de plata y nueve de bronce.

Durante las jornadas de competición, que contó con la presencia de 134 municipios, participaron más de 25 mil jóvenes y adultos mayores distribuidos en 75 disciplinas diferentes: 38 de deportes juveniles; siete de deportes para personas con discapacidad; 16 para el área de cultura y 14 para los adultos mayores.

 

MEDALLERO DE SAN ISIDRO

 

Medallas de oro (12)

Atletismo<

Salto en alto, categoría sub-16 masculino

100m con vallas, categoría sub-14 masculino

400m categoría sub-18 femenino

Posta 4 x 100m, categoría sub-16 femenino

Salto en largo, categoría sub-14 masculino

 

Gimnasia rítmica categoría sub-12 femenino

Vóley femenino sub-15

Handball masculino sub-18

Ajedrez sub-14

Natación CeMAE masculino sub-20, Motor PC S10, 25m libres

Natación CeMAE sub-15 femenino, Motor PC S10, 25m libres

Nado sincronizado femenino sub-12 individual

 

Medallas de plata (9)

 

Atletismo

Salto en largo femenino, sub-14

5 x 80 masculino, menores

5 x 80 femenino, menores

4 x 100m masculino, sub-18

Lanzamiento de disco femenino, sub-16

Natación CeMAE Motor PC S10, sub-15 masculino, 25m libres

Natación CeMAE Motor PC S10, sub-15 femenino, 25m libres

Gimnasia rítmica sub-14

Natación femenino< 100m pecho sub-14

 

Medallas de bronce (9)

Atletismo

200m, sub-14 femenino

300m, sub-16 femenino

Salto en largo femenino, sub-18

100m femenino, sub-16

Salto en alto femenino, sub-16

Natación CeMAE auditivo S15, sub-15, 25m libres

Atletismo especial salto en largo

Voley femenino sub-13

Taekwondo +58 hasta 64kg, Kyorugui

Deportes

Tigre: La Escuela Municipal de Remo tuvo su primera regata promocional

Publicado hace

La Escuela Municipal de Remo de Tigre organizó su Primera Regata Promocional. Ciento setenta jóvenes de la institución y de otros clubes de la zona compitieron en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16, del torneo que tuvo lugar en la Pista Nacional de Remo y Canotaje, ubicada en el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg.

Las regatas promocionales se organizan con el fin de que los adolescentes demuestren el compañerismo y destaquen valores como el respeto entre los equipos y por el personal a cargo del torneo.

La competencia fue fiscalizada por la Comisión de Regata Internacional de Tigre (CRIT) y contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados. Al finalizar, se realizó la entrega de premios a los tres primeros puestos de cada categoría. Simón Martínez obtuvo mejor tiempo en la competencia y ganó la copa “Municipio de Tigre” en la categoría Paseo Sub 16.

La Escuela Municipal de Remo inició sus actividades en el año 2011, con el objetivo de que ésta práctica sea accesible para toda la comunidad. En la actualidad, más de 120 alumnos desarrollan la disciplina. Los entrenamientos se realizan en el Nahuel Rowing Club, sede principal de la escuela, ubicado en Lavalle 235, Tigre centro.

Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a: emrt@tigre.gov.ar o contactarse vía Facebook: www.facebook.com/DeportesTigre.

continuar leyendo

Deportes

Berazategui: Se corriò una nueva carrera del Rotary Club de Ranelagh

Publicado hace

Con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, el Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, organizó por décimo año consecutivo su tradicional carrera, que en esta oportunidad fue de 10K.

Más de 500 personas participaron de este evento. Además de los 10 kilómetros, se pudo correr 3K y para los más chicos estuvo el Running Kids de 1K.

El evento tuvo un fin solidario ya que lo recaudado será destinado a 2 becas de estudios de alumnos de Escuelas Técnicas, y al mantenimiento de la Estación de Ranelagh.

Uno de los integrantes del Rotary, Joaquín Chumbino, explicó: “Nuestra organización tiene un rol benéfico, siempre para el bien de la sociedad y esta carrera la hacemos en ese sentido”, y agregó: “Estamos agradecidos con la Municipalidad porque sin su apoyo sería imposible hacer un evento de estas características”.

El municipio colaboró a través de las secretarías de Seguridad, de Salud – con profesionales y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (CEM) -, de Cultura; la subsecretaría de Deportes; y la coordinación de Alumbrado Público.

 

continuar leyendo

Deportes

Vidal se reunió con atletas bonaerenses

Publicado hace

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la Villa Olímpica de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, dónde se reunió con jóvenes atletas bonaerenses que están participando de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
 
Estuvieron presentes también el Jefe de Misión del Área Técnica del Comité Olímpico Argentino (COA), Diego Gusmán, y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes.
continuar leyendo

Destacado