Contactanos

Deportes

Morón: Más de 200 deportistas representaron en los Juegos Bonaerenses

Publicado hace

Como todos los años, Mar del Plata recibió a miles de deportistas de la Provincia para disputar los Juegos Bonaerenses. Entre la Dirección de Deportes y Recreación, y la Dirección de Arte y Cultura, fueron 230 competidores que representaron a Morón en veinte disciplinas. Siendo la delegación más grande de los últimos años, consiguieron 27 medallas (7 de oro, 9 de plata y 11 de bronce).

Durante cinco días Morón compitió en básquet 3×3 y vóley femenino y masculino, futsal, atletismo, handball, softbol, patín, tiro, taekwondo, judo, ajedrez, nado sincronizado, truco, tejo, tenis de mesa, y fútbol reducido, natación y atletismo para personas con discapacidad. Como también en las finales de narrativa adultos, artes plásticas con escultura, solista vocal sub-18 y cocineros bonaerenses categoría plato principal.

Deportes

Lanús: Arranca una nueva edición de la liga masculina y femenina de fútbol

Publicado hace

La inscripción para las ligas juveniles es gratuita y son organizadas por la subsecretaría de Desarrollo Deportivo local.

El Municipio de Lanús, a través de su Subsecretaría de Desarrollo Deportivo, lanza una nueva edición de la Liga Juvenil Masculina y Liga Femenina de Fútbol, donde cientos de chicos y chicas de distintos clubes y barrios convivirán dentro de la cancha y tendrán la posibilidad de ir disputando y superando distintas etapas dentro de un campeonato que desde hace varios años viene siendo un éxito.

La Liga Juvenil Masculina tiene como meta brindarles contención a aquellos chicos que ya finalizaron su etapa en el fútbol infantil de los clubes.

Para inscribirse en el torneo el único requisito es presentar cuatro equipos representativos de algún club de barrio de Lanús: uno perteneciente a la categoría 2002, otro de la 2003, otro de la 2004 y otro de la 2005. Cada uno de esos conjuntos pueden estar conformados por un total de hasta diez chicos. Eso sí, los cupos para equipos son limitados.

Por otra parte, organizada de manera conjunta por el Municipio de Lanús y la Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina), la Liga Femenina de Fútbol contará con una sola categoría (para mayores de 14 años) y no es necesario que representen a un club de barrio en particular. En este caso, las listas de buena fe podrán estar conformadas por un máximo de 15 jugadores.

La inscripción, tanto para la Liga Juvenil Masculina como para la Liga Femenina, es gratuita. ¿De qué manera anotarse? El delegado o entrenador de cada equipo debe comunicarse al 4357-5100 (interno 7280), de 9 a 13 horas, para recibir información detallada de la competencia y conocer los pasos a seguir para participar de la competencia.

continuar leyendo

Deportes

APreViDe no dejara entrar a la cancha al nuevo presidente de Almirante Brown

Publicado hace

En una insólita medida, desde la APreViDe informaron que tomaron la decisión de dictar la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos de Maximiliano Levy, recientemente electo presidente de Almirante Brown, debido a su pasado donde lo vincula a la barra brava de Boca.

“No tenemos complicidades con las mafias del fútbol, ni con barrabravas ni ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones directivas de los clubes”, afirmó Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.

El funcionario provincial aseguró que no se trata de objetar la legitimidad del triunfo de Levy en las elecciones del club, pero no permitirle el ingreso a los estadios “es la reafirmación de la pelea que la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, están dando en todos los frentes de la provincia de Buenos Aires”. 

Lugones, además, informó que la APreViDe le solicitará a la AFA que evalúe la situación de Almirante Brown a través del Tribunal de Ética o de la dependencia que considere. “La lucha contra las barras bravas –insistió Lugones-, es una lucha de todos”.

continuar leyendo

Deportes

Olivos: Maradona fue internado luego de hacerse exámenes de rutina

Publicado hace

Tras hacerse estudios para volver a a dirigir al equipos Los Dorados en Sinaloa, México, Diego Maradona quedo internado en una clínica de Olivos, en Vicente Lopez cuando se le descubrió un sangrado estomacal. 

“Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, comunicó en Twitter su abogado, Matías Morla.

No obstante, el periodista Jorge Rial, también en su cuenta de Twitter informó “le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a México”.  Según varios especialistas, esta afección debe tratarse con urgencia por su ingesta de antiinflamatorios por su cuadro osteoarticular en la rodilla.

Por eso esta tarde esperan que se le practique una endoscopia, mientras el ex futbolista esta acompañado por sus hijos, Giannina, Jana y Diego JR. 

continuar leyendo

Destacado