21 C
Buenos Aires

Detuvieron a dos menores de 15 y 16 años por robar autos y asaltar a personas en Ciudadela y Lomas del Mirador

Dos menores de 15 y 16 años, acusados de formar parte de una banda que robaba autos y asaltaba a personas en Tres de Febrero y La Matanza fueron detenidos luego de cuatro allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires  en la villa de emergencia Ciudad Oculta de Capital Federal.

   Los operativos estuvieron a cargo de numerarios de la comisaría 12° del primero de los distritos, quienes secuestraron una camioneta Renault Orosh sustraída anteayer, 32 mil pesos, 40 relojes y 35 teléfonos celulares.

   Durante los procedimientos, a los sujetos también les incautaron un revólver calibre 32, proyectiles, alhajas, prendas de vestir, varias chapas patentes que se analizan si corresponden a vehículos sustraídos, una filmadora y tablets, entre otros elementos.

   Según  se estableció luego de las pesquisas, los adolescentes  se dedicaban a cometer los hechos principalmente en las localidades de Ciudadela y Lomas de Mirador.

   Hasta el momento se constató que los precoces delincuentes perpetraron doce robos, pero se continúa con la investigación para determinar si son los autores de otros ilícitos ocurridos en la zona.

   Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín, a cargo del Dr. Fernando Sirni.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com