17.1 C
Buenos Aires

Lanús: Dos medallas de oro y dos de plata en la segunda jornada de los juegos bonaerenses 2018

Lanús hace historia en Judo, Atletismo y Gimnasia Artística en la tradicional competencia que reúne a los mejores deportistas de la Provincia.

A dos días del comienzo de la gran final de Los Juegos Bonaerenses 2018 -que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata hasta el 3 de octubre-, el Municipio de Lanús ya obtuvo dos primeros lugares y tres importantes reconocimientos en distintas disciplinas solistas.

“Estamos muy contentos con el desempeño de nuestros atletas porque se trata de categorías muy singulares donde vale mucho el talento y el esfuerzo personal de los chicos. Esperamos más resultados positivos entre el martes y el miércoles porque son los días en los cuales, se jugarán los grupales como fútbol y básquet”, remarcó el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Ricardo Rodríguez.

En cuanto a los ganadores, fueron consagradas con la Medalla de Oro en la disciplina de Judo: Paloma Narváez (Sub. 14 /Fem. / Fed. -53 kg.) y Valentina Narváez (Sub. 14 / Fem. Fed. / -48 kg.).

Asimismo,las Medallas de Plata fueron para Dylan Masa y Lucas Navarro (ambos compitieron en Gimnasia Artística Sub. Masculino), en tanto que, la de Bronce fue conseguida por Lautaro Ariskal quien también destacó en Judo (Sub 14 masculino federado).

Este tradicional certamen promueve la inclusión e integración social de los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad a través de la competencia sana ya que, entre otras cuestiones, propicia los valores de la amistad y la tolerancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

Desarticulan banda que robaba vehículos de alta gama en zona norte del conurbano bonaerense y CABA

  La Policía Federal Argentina, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, logró desarticular una peligrosa organización criminal dedicada al robo de vehículos de alta...

Lanús: Dolor en la Escuela Primaria 39 tras sufrir el tercer robo en lo que va del año

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 39, que comparte el predio con la Escuela Secundaria 37 en Lanús Este, se encuentra sumida en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com