21 C
Buenos Aires

San Martín: Delincuentes tomaron de rehen a sexagenaría y la obligaron a practicar sexo oral

Dos delincuentes (uno de ellos de nacionalidad peruana) fueron detenidos al ser sorprendidos mientras tenían como rehén en su vivienda a una mujer, de 62 años, a quien desvalijaron y además la obligaron a que les practicara sexo oral, en  en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando ambos individuos lograron ingresar con fines de robo, y tras forzar la puerta principal, a una casa situada en Artigas al 1500.

Trascendió que dichos malvivientes redujeron a la  mujer de 62 años, a quien comenzaron a sustraerle los diferentes objetos de valor, pero a su vez abusaron de esta sexagenaria, obligándola a que les practicara sexo oral.

Sin embargo la terrible situación fue advertida por algunos de los los habitantes del vecindario, quienes de inmediato avisaron del caso al número telefónico de emergencias 911.

Como consecuencia de este motivo los policías del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, al ser alertados de lo ocurrido, arribaron rápidamente el escenario del drama y, al irrumpir en la mencionada vivienda, rescataron a la atemorizada víctima y apresaron a los sujetos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los involucrados resultaron ser un individuo llamado Gonzalo Javier, de 39 años, y un ciudadano nacido en territorio peruano, de nombre Juan Pedro, de 36.

Pesquisas policiales de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocupan de  investigar lo ocurrido.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Robo y abuso sexual”, el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín. 

 

FUENTE: DIARIO CRONICA 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com