Contactanos

Policiales

Esteban Echeverría: Eludieron un puesto de control policial y los agarraron con armas y droga

Publicado hace

Dos sujetos de 31 y 37 años de edad, que circulaban a bordo de un Volkswagen Polo con el que distribuían droga en Esteban Echeverría fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una persecución que se inició cuando se dieron a la fuga para evadir un operativo de saturación.

Los efectivos del Comando de Patrullas de este distrito comenzaron el seguimiento en las calles Isla Decepción y Bouchard -donde estaba montado el retén policial- y culminaron en frente a una vivienda de la localidad Nuestras Malvinas, en la que secuestraron droga fraccionada para la venta, dos armas y celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Esto ocurrió cuando los malvivientes detuvieron la marcha e ingresaron a una vivienda de la calle La Quinta al 600, en la que intentaron deshacerse de un arma de fuego que arrojaron debajo de un mueble.

Los efectivos, que de inmediato advirtieron la maniobra, incautaron el revolver ante la presencia de testigos y detuvieron a ambos delincuentes, y por orden del Fiscal de la Unidad Temática de Drogas de Esteban Echeverría, requisaron el interior de la finca y el auto que había sido abandonado en la puerta de la casa con las puertas abiertas.

Tras estos procedimientos, incautaron, además del arma, una gran cantidad de dosis de marihuana, tres balanzas, un revólver calibre 38 Special, municiones, dinero en efectivo y celulares.

Policiales

San Martin: Dos delincuentes terminaron muertos tras querer robar un camión de cigarrillos

Publicado hace

El hecho ocurrió en las calles Quintana y Triunvirato de Villa Bosch en el partido de San Martin cuando dos motochorros quisieron robar un camión de cigarrillos a punta de pistola. 

Ambos delincuentes no contaron con el policía que venía de custodia del camión y el agente que se encontraba realizando adicionales respondió la agresión con disparos justo frente a un supermercado chino de la zona, por lo que se produjo un enfrentamiento donde los ladrones terminaron baleados y su fallecimiento fue inminente. 

 

 

continuar leyendo

Policiales

LLavallol: Dos delincuentes baleados por sus victimas resultaron muertos cuando ingresaron a una vivienda

Publicado hace

El hecho se produjo esta noche en las calles Davila y Wright, en la localidad de Llavallol en el partido de Lomas de Zamora, cuando los primeros datos consignan que, al menos dos delincuentes ingresaron con fines de robo a la vivienda de una familia.

Todo se habría dado cuando la madre de la familia ingresaba con su auto y allí fue abordada por dos delincuentes que ingresaron al domicilio a punta de pistola, y el marido de la víctima que practica tiro deportivo al percatarse de la presencia de los malviviente tomó su arma y comenzó a disparar, produciendo un breve enfrentamiento.

Además se desprenden de los primeros datos del hecho, que el hombre, identificado como Roberto cayó herido al suelo, y al ver esa escena, su hijo de 24 años de edad tomó el arma y comenzó a disparar, baleando a los dos delincuentes quienes cayeron muertos en la vivienda. 

El propietario de la vivienda, fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez por una herida de bala en uno de sus ojos, mientras que la causa esta caratulada como “Tentativa de Robo” y esta a cargo de la UFI 3  de Lomas de Zamora. 

 

continuar leyendo

Policiales

Avellaneda: Jubilada murió de un infarto en medio de una entradera a su casa

Publicado hace

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la víctima, llamada Felicidad de 84 años se encontraba almorzando con su marido cuando al menos tres delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Helguera y Anatole France en Gerli. 

Durante el robo, los delincuentes maniataron a la victima y a su marido mientras sustraían materiales de la vivienda, mientras que con violencia trataban con la pareja. 

Luego, Felicidad se descompone frente a su marido y los delincuentes escaparon del hogar, pero minutos mas tarde se comprobó que la señora había fallecido de un paro cardíaco producto de los nervios durante el robo. 

 

 

continuar leyendo

Destacado