24.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Gran convocatoria de público del filósofo Darío Sztajnszrajber en la Feria Municipal del Libro

El filósofo y docente y Darío Sztajnszrajber se presentó este lunes en la Feria Municipal del Libro de La Matanza con una enorme convocatoria de público, que desbordó la sala del auditorio Pedro Russo y se extendió sobre la Plaza de San Justo ante las pantallas instaladas.

Cientos de jóvenes y adultos fueron llegando desde temprano para acceder al auditorio. Ante la crecida audiencia, se abrieron los paneles laterales del auditorio y el público pudo acceder a la presentación ubicándose en los alrededores, sobre la plaza San Martín.

Al finalizar, firmó libros, saludó a los presentes y se mostró sorprendido por la cantidad de jóvenes que se habían acercado.

Por su parte el filósofo señaló que “Cuando me invitaron a venir a la Feria a La Matanza, sabía que iba a haber mucha gente porque me escriben muchos de acá; pero fue multitudinario. Estoy conmovido viendo tanta gente y tan enganchada. Fueron dos horas de charla, con gente en la calle con un clima de silencio, de emoción y de humor. Fue un placer enorme estar acá”.

La Feria Municipal del Libro recibió el fin de semana al periodista Gustavo “Gato” Sylvestre – con notable cantidad de espectadores- y en los próximos días contará con visitantes y disertantes como Liliana Hendel, Araceli Bellota, Ignacio Copani, Victor Hugo Morales, siempre con entrada libre y gratuita.

Además, tendrán lugar la elección de talentos matanceros, un show en vivo a cargo del cantante “El Polaco” y como cierre, el próximo 23 de septiembre, junto a las distintas agrupaciones folklóricas de La Matanza y los talleres Municipales de danza, se bailará el Gran Pericón Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com