Contactanos

Policiales

Almirante Brown: Cayeron los “sicarios de La Betharram”

Publicado hace

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro hombres que eran conocidos como “Los sicarios de La Betharram” acusados de múltiples ataques dentro de la mencionada villa de emergencia ubicada en el partido de Almirante Brown en el marco de una constante guerra narco por el territorio.

Según se informó, los sospechosos son conocidos como “Chinito”, “Rottweiler”, “Pitu” y “Lambert”, quienes se manejaban “con mucha violencia y a los tiros” contra sus adversarios.

En uno de los recientes hechos registrado a principio de este mes, un joven de 28 años recibió un llamado donde le informaron que su hermano había tenido un accidente en una esquina.

Cuando llegó al lugar se dio cuenta que la noticia era falsa y sufrió una emboscada protagonizada por varias personas. Pese a que intentó escapar en su auto fue atacado con varios disparos.

“Los atacantes pensaban que la víctima estaba muerta y se fueron, pero en realidad seguía viva. Recibió impactos de bala pero fue dado de alta días después”, dijo uno de los investigadores, quien explicó que “a raíz de este hecho se comenzó con la pesquisa”.

“En la investigación pudimos verificar que el denunciante como sus atacantes tenían problemas de vieja data por problemas originados por la venta de estupefacientes en la villa”, indicó.

Otro de los jefes policiales de la zona explicó que “estamos seguros de que los detenidos están vinculados a otros ataques ocurridos por la disputa entre narcos y estamos en plena etapa para confirmar nuestra sospecha”.

Además, en los allanamientos se incautaron cuatro armas de fuego y se detuvieron a otros cuatro sujetos por otros delitos menores.

La investigación y los operativos fueron realizados por efectivos de la DDI Lomas de Zamora junto al Grupo Halcón.

Intervienen la UFI n° 7 y el Juzgado de Garantías n° 8, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Policiales

San Martin: Dos delincuentes terminaron muertos tras querer robar un camión de cigarrillos

Publicado hace

El hecho ocurrió en las calles Quintana y Triunvirato de Villa Bosch en el partido de San Martin cuando dos motochorros quisieron robar un camión de cigarrillos a punta de pistola. 

Ambos delincuentes no contaron con el policía que venía de custodia del camión y el agente que se encontraba realizando adicionales respondió la agresión con disparos justo frente a un supermercado chino de la zona, por lo que se produjo un enfrentamiento donde los ladrones terminaron baleados y su fallecimiento fue inminente. 

 

 

continuar leyendo

Policiales

LLavallol: Dos delincuentes baleados por sus victimas resultaron muertos cuando ingresaron a una vivienda

Publicado hace

El hecho se produjo esta noche en las calles Davila y Wright, en la localidad de Llavallol en el partido de Lomas de Zamora, cuando los primeros datos consignan que, al menos dos delincuentes ingresaron con fines de robo a la vivienda de una familia.

Todo se habría dado cuando la madre de la familia ingresaba con su auto y allí fue abordada por dos delincuentes que ingresaron al domicilio a punta de pistola, y el marido de la víctima que practica tiro deportivo al percatarse de la presencia de los malviviente tomó su arma y comenzó a disparar, produciendo un breve enfrentamiento.

Además se desprenden de los primeros datos del hecho, que el hombre, identificado como Roberto cayó herido al suelo, y al ver esa escena, su hijo de 24 años de edad tomó el arma y comenzó a disparar, baleando a los dos delincuentes quienes cayeron muertos en la vivienda. 

El propietario de la vivienda, fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez por una herida de bala en uno de sus ojos, mientras que la causa esta caratulada como “Tentativa de Robo” y esta a cargo de la UFI 3  de Lomas de Zamora. 

 

continuar leyendo

Policiales

Avellaneda: Jubilada murió de un infarto en medio de una entradera a su casa

Publicado hace

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la víctima, llamada Felicidad de 84 años se encontraba almorzando con su marido cuando al menos tres delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Helguera y Anatole France en Gerli. 

Durante el robo, los delincuentes maniataron a la victima y a su marido mientras sustraían materiales de la vivienda, mientras que con violencia trataban con la pareja. 

Luego, Felicidad se descompone frente a su marido y los delincuentes escaparon del hogar, pero minutos mas tarde se comprobó que la señora había fallecido de un paro cardíaco producto de los nervios durante el robo. 

 

 

continuar leyendo

Destacado