24.9 C
Buenos Aires

La Plata: Evadieron un control policial se fugaron a pie y fueron apresados

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a tres individuos que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, en la ciudad de La Plata. Se les secuestró varias dosis de cocaína, celulares y alrededor de 50 mil pesos en efectivo de distinta denominación.

Efectivos de la DDI local que se encontraban realizado un operativo en la vía pública, lograron dar con una banda ilícita que se dedicaba al negocio de la droga, luego de un procedimiento de control de vehículos efectuado en las inmediaciones del barrio San Carlos de ese partido.

Alrededor de las 23 horas de ayer, el personal policial afectado al operativo de saturación observó que un vehículo marca Renault Clio con tres sujetos a bordo, intentó evadir el control, por lo que inició una persecución.

A las pocas cuadras, el rodado fue interceptado en las calles 527 y 137, tras chocar contra varios vehículos estacionados.
Seguidamente, los ocupantes intentaron darse a la fuga a pie pero a escasos metros fueron aprehendidos por la policía.

En tanto, se secuestraron varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior cocaína, ya fraccionado para la venta, cuatro teléfonos celulares, como así también 48.475 pesos en efectivo de distinta denominación.

Los malvivientes de entre 22 y  28 años quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “INFRACCIÓN LEY 23.737”.

Interviene la Fiscalía de Estupefacientes UFI N° 1 del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com