21.5 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detienen a “Chacal” con pedidos de captura internacional y nacional en Villa Fiorito

Un hombre de 43 años, apodado “Chacal”, con pedido de captura nacional e internacional por homicidios,  fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo realizado en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

El imputado fue cercado y apresado en la calle por efectivos del Departamento de Homicidios, quienes seguían los pasos del prófugo desde hace tres meses, cuando fueron destinados al caso por instrucción de la justicia.

El hombre fue condenado en 2014 a 14 años de prisión por asesinar en 2012 a un joven, con quien mantenía una disputa por la venta de drogas en Sarandí, y en 2014 acusado de homicidio criminis causa por matar a la mujer que testificó en su contra en el juicio.

Luego del primer crimen el sospechoso se fugó del país, se cree que se ocultó en Perú, Paraguay y Bolivia, pero igualmente fue condenado en su ausencia por el testimonio clave que aportó una testigo del hecho, de 42 años.

Un mes después de conocerse su sentencia, el sujeto irrumpió en un domicilio de Villa Corina, en Avellaneda, y asesinó de seis balazos a quien aportó el testimonio clave para su condena.

Sobre el “Chacal” pesaba un pedido de captura de Interpol (alerta roja) por homicidio, solicitado por el Tribunal en lo Criminal N° 8 de Lomas de Zamora. Y otro por homicidio criminis causa, pedido por la fiscalía 1 de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com