17.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó “la narcoabuela de Las Achiras”

Una mujer de 65 años fue detenida en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de comercializar cocaína, marihuana y paco, bajo la modalidad “menudeo”,  en la zona oeste del Conurbano.

En el operativo, donde además se detuvo a un joven de 19 años en una casa ubicada enfrente a la de la mujer, es la continuidad de otro desarrollado más temprano donde cayó “Paraguayo Ramón” y su banda, que usaban una carnicería como pantalla para comercializar estupefacientes en Ingeniero Budge.

“De acuerdo a la investigación, Ramón y su gente eran los proveedores de la droga tanto para la mujer como para el joven”, explicó uno de los jefes policiales.

Las dos detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría de Villa Celina en el barrio “Las Achiras” de la mencionada localidad de La Matanza .

En la casa de la mujer, los uniformados le incautaron envoltorios de pasta base, picadura de marihuana, cocaína, todas preparadas para su comercialización, además de dinero en efectivo y celulares.

Además, la policía allanó otra vivienda en frente de la detenida donde se apresó a un joven de 19 años, también acusado de comercializar estupefacientes.

Interviene en esta causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, Secretaría 9 de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

Desarticulan banda que robaba vehículos de alta gama en zona norte del conurbano bonaerense y CABA

  La Policía Federal Argentina, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, logró desarticular una peligrosa organización criminal dedicada al robo de vehículos de alta...

Lanús: Dolor en la Escuela Primaria 39 tras sufrir el tercer robo en lo que va del año

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 39, que comparte el predio con la Escuela Secundaria 37 en Lanús Este, se encuentra sumida en...

Morón: Delincuentes lograron ingresar a una entidad bancaria pero se llevaron una sorpresa

Esta mañana, empleados al ingresar a la entidad bancaria ICBC ubicada en la calle Nuestra Señora de Buen Viaje al 700, en Morón, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com