20.7 C
Buenos Aires

Perras On The Beach en Haedo

Perras on the Beach llega a Auditorio Oeste de Haedo para presentar Flow de Cuyo su esperado segundo disco de estudio. Grabado durante enero y abril de 2018 en los estudios Fader y producido por Perras on the Beach y Usted Señálemelo, en este disco a Simón Saieg (voces y guitarra) y Bruno Beguerie (voces y bajo) se le suma la nueva formación de Ignacio Laspada en guitarras y Fabricio Foresto en batería.

Flow de Cuyo lleva a la banda mendocina por nuevos rumbos de psicodelia expandida sin perder la esencia de su primer disco. El disco cuenta con varios invitados, Wos aportó letra y voz para “Municipálida”, ENDLRG de Mendoza produjo y tocó sintetizadores en el tema que cierra el disco “Pesadilla”. Además de las varias intervenciones de Cocó Orozco, Juan Saieg y Lucca Beguerie a lo largo de todo el disco.

Sobre Perras on the Beach:

Surgida a mediados del año 2015 en Mendoza, Perras on The Beach Aunque juegan con la definición de “rock mendocino gangsta lo fi” , lo que caracteriza a sus canciones es una cercanía con lo cotidiano, un sonido indie, psicodélico y a la vez digital. Su primer álbum Chupalapija fue editado en Junio 2016.

Durante 2017 y 2018 Perras on the Beach tocó en los escenarios más importantes del país, recorriendo Buenos Aires, Mendoza, Cordoba, La Plata, San Juan, y países como Chile y Uruguay. Participaron de los festivales BUE, Cosquin Rock, Baradero Rock y La Nueva Generación.

Su segundo disco Flow de Cuyo fue editado en mayo 2018 y cuenta con la producción de Perras on the Beach y Usted Señalemelo .

Perras on the Beach está formado por: Simon Saeig ( voz y guitarra), Bruno Ber Beguerie (voces y bajo) Ignacio Laspada (guitarra) y Fabricio Foresto (batería) .

Sábado 15.09 – 20 hs

Auditorio Oeste– Lado B

(Av. Rivadavia 17230)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com