21.5 C
Buenos Aires

Avellaneda: Día del Jubilado primer encuentro de adultos mayores en Wilde

El próximo 20 de septiembre, AMA celebrará el día del Jubilado. Habrá disertantes de prestigiosa carrera que expondrán sobre la situación del adulto mayor.

El club «Estrella del Sud» sito en la calle Av. Manuel Belgrano 5960, Wilde será el centro en donde se realizará el “Primer Encuentro de Adultos Mayores de Avellaneda”,el próximo 20 de septiembre a partir de las 15 hs. organizado por AMA (Adultos Mayores por Avellaneda), cuya Pte. es Concepción “Cory” Sdrubolini.

Habrá diversas actividades, entre ellas la disertación del Dr. Christian D’ Alessandro, abogado previsional y especialista en derecho; el sociólogo e investigador Javier Arakakis; y el Dr. Ricardo Carrera, especialista en ortopedia y traumatología.

Durante el encuentro, los adultos mayores podrán disfrutar de la participación del ballet «Juana Azurduy» a cargo de Graciela Izaguirre; también se presentarán los cantantes Graciela y Facundo; la presentación de los coros de Avellaneda y Lanús a cargo de los Mtros. Maximiliano Mancuso y Fabián Aguirre; la coreografía de las ganadoras que participarán en los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata a cargo de la profesora Daiana Leiva; se elegirá la Reina y el Rey del “Día del Jubilado”, y muchísimos sorteos.

En el transcurso de las actividades habrá distintas mesas que estarán instaladas en el lugar y que serán de utilidad y del interés de los asistentes: informativa, institucional, de educación física, de expresión artística, salud, turismo y recreación, propuestas y proyectos, de derechos y ciudadanía, jurídica, entre otras.

Cabe destacar que AMA (Adultos Mayores por Avellaneda) es una institución que persigue como fin avanzar en propuestas integradoras y la construcción de herramientas institucionales y organizacionales que sostengan los derechos alcanzados por los adultos mayores, la defensa de ellos, y la ampliación de los derechos que faltan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com