26 C
Buenos Aires

Berazategui: Desmantelan sala de Póker trucha

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desmanteló una sala de poker clandestino en el partido de Berazategui. Se secuestraron fichas, cubiletes y naipes. Hay tres personas aprehendidas.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de DDI La Plata a raíz de una investigación originada por una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda ubicada en la calle 7 al 700 de la localidad de Berazategui funcionaba una sala de poker trucha.

De inmediato, los pesquisas iniciaron la vigilancia encubierta del lugar la que permitió constatar que se trataba de un búnker de juego clandestino, por lo que se procedió a realizar el allanamiento ordenado por la fiscal de la causa.

Allí, se logró ver que había 5 mesas de juego y se secuestraron fichas utilizadas para el juego de poker de diferentes valores y colores, dados, cubiletes y distintos mazos de naipes.

Además, se aprehendió a dos hombres y una mujer, de entre 30 y 61 años, quienes cuidaban la sala, la cual al momento del allanamiento se encontraba sin funcionar.

Interviene en la causa, la UFIJ N° 4 de Berazategui, a cargo de la Dra Silvia Noemí Borrone, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com