22.9 C
Buenos Aires

San Martín: Este domingo el «Día del Niño» se festeja en las plazas

Este domingo 26, voluntarios e integrantes de Jóvenes x San Martín, con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre con juegos y espectáculos para los chicos, en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Desde las 14, podrán divertirse con las actividades de magia, circo, maquillaje artístico, clínicas deportivas, títeres, música, disfraces, kermesse con juegos y propuestas recreativas para todas las edades.

La jornada también incluirá stands de educación vial y medio ambiente para generar conciencia, la Fundación Siemens realizará talleres sobre energías renovables; y adultos mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, leerán relatos y fábulas a los presentes.

Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y más de 100 voluntarios que se anotaron a través de Facebook.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, los jóvenes se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y además participan de Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo, entre otras actividades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com