25.6 C
Buenos Aires

Vicente López: Fomenta terminar la secundaria a través del programa “Terminalidad”

Con la modalidad presencial y online, el municipio de Vicente López lleva adelante el programa “Terminalidad” para que las personas de cualquier edad puedan terminar sus estudios secundarios.

Esta herramienta está pensada para fomentar el término del ciclo escolar para aquellas personas que no pudieron en su momento y hoy están con poco tiempo, a través de material digital y clases presenciales. Los exámenes son online, y el título obtenido es el de bachiller, teniendo validez nacional.

Las clases presenciales se realizan los miércoles de 17 a 20hs en el CBJ de Munro (Sgto. Cabral 2880) y los viernes de 18 a 21hs en la Escuela Primaria Dorrego (Posadas 115, Florida Oeste).

Los interesados en anotarse deberán acercarse al CBJ de Munro, al CBJ de La Loma (Bellocq 3260, Olivos), o a la Parroquia Virgen de las Gracias (Posadas 779, Villa Martelli).

Para la inscripción es necesario concurrir con DNI y fotocopia, certificado de estudios, analítico y/o copia del libro matriz y CUIL. Aquellos que tengan entre 18 y 21 años deberán contar con el 1° año del secundario aprobado. No hay límite de edad para inscribirse, ni tampoco es necesario ser vecino del distrito.

Los aspirantes pueden ingresar en cualquier momento del año con el certificado de primaria o de cualquier año del secundario, siempre y cuando esté presente el analítico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com