Contactanos

Politica

Diputado bonaerense pidió la renuncia del jefe de la policía bonaerense Fabían Perroni

Publicado hace

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, pidió la renuncia del Jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni y del Secretario de Política Criminal, Francisco Pont Vergés, por considerarlos incompetentes y mediocres para ocupar el cargo que ostentan. Anuncia además que se viene la nueva campaña de marketing, vinculada a la sensación de inseguridad.

“Sin demorar un minuto más, la gobernadora Vidal tiene que echar hoy mismo a Perroni y Pont Vergés, demostraron estar más preocupados por la caja de la Bonaerense, que por asegurarles las medidas mínimas de seguridad a sus subordinados” aseguró el diputado, especialista en seguridad.

Sobre Fabián Perroni, D´Onofrio afirmó “me hubiese gustado verlo con el mismo coraje y guapeza que tuvo para apretar al esposo de la oficial Lourdes Espíndola, en plantarse con el poder político y pedir que cuiden a todos sus subordinados, a quienes todos los días ´tira´ a la calle, arriesgando sus vidas” y agregó “está más ocupado en garantizar la comunicación de Cambiemos que la de garantizar la seguridad de los policías”.

Sobre el Secretario de Política Criminal, vaticinó “trató a las efectivas asesinadas como si fueran un kilo de tomates, al decir que se trataron de hechos estacionales, la falta de sensibilidad de estos funcionarios me hartó” y concluyó “los destinos de los bonaerenses están en manos de mediocres e incompetentes que quieren justificar su desidia e inoperancia sentados frente a un micrófono, es más, prepárense porque se viene la nueva temporada de ´sensación de inseguridad´, que traducido es, la peor de las pesadillas para todos”.

 

Radio X 

 

Politica

Morón: Vidal visitó la “Casa de abrigo Nazaret”

Publicado hace

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la “Casa de Abrigo Nazaret”, que brinda apoyo alimentario, escolar y recreativo a familias de bajos recursos del partido bonaerense de Morón.

Vidal estuvo acompañada por el intendente local, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell; y voluntarios de Cáritas y de la Fundación Casa de Jesús que funciona en la Parroquia Sagrada Familia de Haedo.

continuar leyendo

Politica

La Matanza a un paso de tener el servicio del SAME

Publicado hace

Según se dio a conocer el día de hoy, ya estaría todo listo para que el 11 de agosto en una sesión del Concejo Deliberante se trate la inclusión del SAME en el distrito.

Luego de las polémicas y los reclamos sucesivos de los vecinos, por fin se realizará el convenio entre el municipio y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires el cual primero tendrá que ser aprobado por todos los concejales matanceros para luego ser girado al Ministerio de Salud bonaerense para su aprobación final. 

Según fuentes comunales, no descartan que este convenio sea aprobado por todos los bloques políticos dentro del HCD, por eso aseguran que falta muy poco para el arribo del servicio del  Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). 

Tal como lo dió a conocer INFORBANO días atrás, los vecinos de La Matanza viralizaron un petitorio para solicitar las ambulancias del SAME con firmas dirigidas tanto al municipio dirigido por Verónica Magario y a la gobernación liderada por María Eugenia Vidal, para que lleguen a firmar el convenio para luego ser tratado en el Concejo Deliberante matancero. 

Cabe destacar que el SAME ya había llegado a distritos peronistas como Marcos Paz, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Martín, Hurlingham y Lomas de Zamora.

continuar leyendo

Politica

Kicillof sobre la campaña 2019: «No vamos a entrar en provocaciones»

Publicado hace

En su recorrida por la provincia de Buenos Aires, esta vez, los precandidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario junto al intendente de San Martin Gabriel Katopodis, se reunieron con empresarios y comerciantes de esa ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria, luego brindaron una conferencia de prensa en el Club Ferrocarril San Martín. 

Allí, el actual diputado afirmó, “queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Venimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

«Llorando me cuentan los empresarios que han tenido que prescindir de algún laburante, al que conocen, al que conocen a sus hijos, cuando cumplen años, y lo han tenido involuntariamente que condenar con el problema ocupacional que hay» explicó el precandidato.

Luego, haciendo referencia a las declaraciones de los referentes de Juntos por el Cambio, añadió «estoy muy preocupado, hemos visto una campaña del oficialismo agobiante, un despliegue de recursos, un despliegue de propaganda por las redes sociales, en la televisión, un trabajo sobre los medios de comunicación, empezaron agrediendonos a nosotros, la respuesta nuestra fue muy clara, no vamos a entrar en provocaciones, vamos a discutir no la agenda del gobierno, del publicista, de su marketing, vamos a discutir la agenda de la gente». 

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

También estuvieron la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes. 

continuar leyendo

Destacado