17.6 C
Buenos Aires

Vacaciones de Invierno para Compartir, desde este miércoles 18

Películas, obras de teatro, musicales y talleres: las mejores propuestas culturales gratuitas para toda la familia llegan a tu ciudad durante el receso invernal. ¡No te las podés perder!

Desde este miércoles 18 y hasta el viernes 27 de julio, vuelve Vacaciones de Invierno para Compartir. Serán diez las localidades bonaerenses en donde habrá espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita para toda la familia: Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro, San Martín, San Miguel y Ciudadela (Tres de Febrero).

Cada día, el Cine Móvil proyectará tres funciones de una película distinta en cuatro lugares a la vez. El Tiro Federal de Bahía Blanca, el Museo MAR de Mar del Plata, el Polideportivo Municipal El Colibrí de San Miguel y el Centro Cultural Alberto Olmedo de Ciudadela serán las sedes donde los chicos y sus familias van a disfrutar con los divertidos personajes de Natacha, Mi villano favorito 3, El pájaro loco, LEGO Batman, Las aventuras del Capitán Calzoncillos y muchos más.

El cine también está entre las propuestas que el programa Arte en Barrios llevará a Lanús, Morón, Quilmes, San Isidro y San Miguel. Todos los días a partir de las 14 h, además, en esos barrios del Gran Buenos Aires habrá espectáculos como Superloopershow de Mundo Arlequín, Muy caprichosa de Patata Voladora y El cirquito de Arte en Circo, bandas como Babel Orkesta y Aguafiestas, y talleres de construcción de instrumentos musicales, títeres y máscaras, entre muchos otros.

Por si todo esto fuera poco, en La Plata el Teatro Comedia de la Provincia de Buenos Aires presentará diariamente a las 16 h (excepto el lunes 23, día en que el teatro permanecerá cerrado) El chico del aire, un espectáculo para chicas y chicos inspirado en los libros que los grandes leyeron cuando fueron chicas y chicos.

La programación completa, horarios, direcciones y noticias están en gba.gob.ar/vacaciones. ¡Te esperamos desde el miércoles!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com