Contactanos

Espectáculos

Se presenta nuevamente en El Teatro Morón BAB

Publicado hace

Buenos Aires Ballet es una compañía formada por Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón, impulsado por la necesidad de hacer llegar el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región.

Se estará presentando nuevamente este domingo 10 de junio a las 19 hs en El Teatro Morón.

El espectáculo consiste en una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional interpretado por los más prestigiosos bailarines de los primeros coliseos latinoamericanos. Primeras figuras del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata, Nacional “Danza”, Metropolitano y Teatro Municipal de Río de Janeiro se han reunido con el objetivo de brindar un espectáculo de alta calidad artística, y sobre todo con la pulsión de bailar para aquellas personas interesadas en el valor de la belleza y en la sutil sensibilidad de este arte, que surge de un largo camino de dedicación y exigencia con la convicción de comunicarse a través de la danza. En cada función pueden ir variando los bailarines.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851(Morón)

Espectáculos

La Matanza: “Clásica al atardecer”, concierto de violín y piano

Publicado hace

El ciclo de música de cámara de Cultura Viva se presentará el próximo sábado 18 de agosto, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75 y será como siempre con entrada libre y gratuita, para que puedan disfrutarla todos los vecinos.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el marco del ciclo “Clásica al Atardecer”, presentará un dúo de piano y violín de la mano del talentoso violinista, Martin Maccagno y la reconocida pianista, Mtra. Miriam Bircher , quienes interpretando importantes obras de reconocidos compositores de todos los tiempos, entre las que encontraremos  Concierto para violín y orquesta N°3 Kv 216 de W. A. Mozart, Preludio y Allegro de F. Kreisler y Fantasía appassionata Op.  35 para violín y orquesta de H. Vieuxtemps, entre otros.

Cabe recordar que, “Clásica al Atardecer” es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre

continuar leyendo

Espectáculos

Mi Vecina Favorita en el Teatro Morón

Publicado hace

Mi Vecina Favorita se presenta  nuevamente el viernes 17 de Agosto  a las 21 00 hs en El Teatro Morón , una comedia de enredos protagonizada por Lizy Tagliani acompañada por Sebastián Almada, Iliana Calabró, Magui Bravi, Christian Sancho, Diego Pérez , Con dirección de Carlos Olivieri .

Carla Marina Marconi es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.

Al enterarse que Guada, su amiga recién separada busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla, citando en un lujoso departamento vacío del edificio.

Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero, quien llega con la escultural Romina, su amante.

Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada.

El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector, quien lo siguió sospechando una infidelidad.

Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 ( Morón)

continuar leyendo

Espectáculos

Luis Salinas en el Centro Cultural San Isidro

Publicado hace

Vuelve al Centro Cultural San Isidro este gran guitarrista argentino. Una de las grandes figuras mundiales en su instrumento. Solo hay que oírlo, dicen, ya que es inimaginable algo parecido.

Compartió escenario con otros tantos reconocidísimos artistas como BB King, George Benson, Paco de Lucía, Scott Henderson, Chucho Valdés, Lito Viale, Mercedes Sosa, entre muchos otros.

Centro Cultural San Isidro

Av. del Libertador 16138, ( San Isidro)

Sábado 11 de agosto 21 hs

continuar leyendo

Destacado