Contactanos

Policiales

González Catán: Agredieron a un chófer de la línea 620 y a una mujer por querer viajar gratis

Publicado hace

Así lo denunció un testigo del hecho quien en el dia de ayer iba en un colectivo de la línea 620, y observo está situación desatada por un grupo de jóvenes que no quisieron pagar el boleto.

“Cómo decirle a este par de muchachos que subieron a la mañana al colectivo 620 por el km. 29 que se den cuenta de lo que hacen. Subieron e intentaron pasar sin pagar, y cuando el colectivero se negó, se enojaron y empezaron a violentarse, pegándole y amenazándole mientras conducía” destacó Gonzalo, testigo del hecho.

Ademas agregó “al decirles que iban a ir a la comisaría, terminaron por bajarse. Y una vez en la calle, agarraron un cascote de concreto y lo tiraron en dirección de la primera ventanilla, destruyendo los vidrios e hiriendo a una señora mayor que viajaba en el primer asiento”.

“Todo esto porque se creían con el derecho de poder viajar gratis. La unidad terminó yendo al hospital en lugar de seguir su recorrido y los chicos huyeron como los valientes que son. Qué decirles a estos individuos, que amenazan con frases como “después se quejan de los que les pasa a ustedes”, mientras ven la imagen de ese chofer asesinado en la parte de atrás del asiento del conductor” añadió Gonzalo.

Por último, informó “la señora mayor es mi suegra y por suerte está bien. Podría haber sido mucho peor”.

 Cabe destacar que esta situación recuerda al cruel asesinato del chófer Leandro Alcaraz, quien también había tenido un discusión con un malviviente por el pago de un boleto en la línea 620, y luego todo termino en tragedia cuando lo balearon.

Policiales

Berazategui: Fue detenido el presunto asesino de la verdulera

Publicado hace

En las últimas horas, personal de la Policía de Provincia de Buenos Aires, dio con el paradero y luego detuvo al presunto autor material y responsable de la muerte de la comerciante boliviana que fuera asaltada y luego punzada con un cuchillo en Berazategui el miércoles pasado.

Los efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría Berazategui 1ra, tras haber realizado tareas investigativas, en forma conjunta con Personal de Comisarías Berazategui 2da, 3ra, 4ta, 5ta; Gabinete de Homicidios DDi de Quilmes, peritos de policía científica y UPPL de Berazategui, coordinados por el titular de la Jefatura Distrital, realizaron 5 allanamientos, dando en una de las viviendas con el sindicado de haberle causado la muerte a la comerciante de 45 años de edad Gertrudis Rojas Coca .

Interviene en la causa caratulada: “Homicidio en ocasión de robo” la UFI Nro. 02 de Berazategui a cargo de la Dra. María de Los Ángeles Attarian Mena y  el Juzgado de Garantías Nro. 04 de Berazategui a cargo del S.S Damián Vendola.

continuar leyendo

Policiales

Esteban Echeverria: Quemaron la camioneta para cobrar el seguro y fueron detenidos

Publicado hace

El hecho ocurrió esta semana cuando un joven de 23 concurrió a la Comisaria 4° de Canning para realizar una denuncia por el robo de su camioneta utilitaria. 

Para ello, llevó a su amigo que testifico que el hecho existió, pero al no convencer por sus dichos a los agentes policiales, se abrió una investigación para saber si fue cierto el ilícito.

Al comprobar que no existían pruebas del hecho se llamó luego a los damnificados, donde el joven de 23 años, dueño del vehiculo terminó confesando que quemó su camioneta para cobrar el seguro, mientras que su amigo siguió con la coartada. 

Ambos quedaron detenidos, el dueño del vehiculo por falsa denuncia, y su amigo por encubrimiento. 

continuar leyendo

Policiales

San Miguel: Ladron robó frente a una sede policial y fue detenido

Publicado hace

Con la poca astucia de este malviviente, en el dia de ayer, una señora logró recuperar su monedero robado justo frente a la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel.

Todo ocurrió ayer cuando alertados por los gritos de una señora, agentes policiales de esta subdelegación salieron a la vereda y vieron que frente a esta sede había un hombre junto a una mujer que gritaba que había sido asaltada por ese individuo.

Sin salida, el ladrón trató de huir y fue corrido por los agentes, cuando estaban a tres cuadras del hecho lograron reducir al malviviente y luego arrestarlo, donde se le incautó, dos pistolas de juguete, un pasamontaña, 4 mil pesos y el monedero de su reciente víctima .

El delincuente fue arrestado y puesto a disposición de la UFI N° 20 por el delito de Robo.

continuar leyendo

Destacado