Contactanos

Espectáculos

Sera Panico en La Plata

Publicado hace

Con un espectáculo pleno de ritmo y energía, Será Pánico regresa a La Plata el sábado 7 de julio en Guajira.

La banda integrada por Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Koki Ponti lleva su pop fresco a la ciudad de las diagonales.

Será Pánico tiene un repertorio y una estética bien definidas, producto de una banda que sabe lo que quiere y ya tiene un tiempo de maduración necesario para alcanzarlo. Es sin duda una de las propuestas más promisorias de la escena pop nacional.

La banda nace en el año 2013 en los estudios INFIRE, donde se compusieron y realizaron los primeros demos y grabaciones.

En el comienzo, el grupo se volcó a crear una propuesta totalmente distinta a lo que sus integrantes venían haciendo en sus anteriores proyectos a lo largo de más de 10 años.

Cebado, Flasheaste, Detonar y Atrevida fueron las primeras canciones en darse a conocer en esa primera etapa.

El primer show fue en octubre 2013, con un Roxy sold out. Ese mismo año el grupo graba su primer EP “CON TODA” de manera independiente.

En el 2014 graban su segundo EP llamado “D1”, llevando así una serie de presentaciones por la escena under local.

A fines del 2014 comienzan a trabajar en los demos de lo que sería su primer álbum: IRRESISTIBLE. Entre las primeras canciones que vieron la luz, se destacó “Actriz”.

Con ella, la banda comienza a trabajar con el sello discográfico Pirca Records.

Logra posicionarse rápidamente en todos los charts de radio, itunes ,spotify y plataformas digitales alcanzando a las pocas semanas los primeros lugares en todos los rankings.

Mientras tanto, el grupo terminaba de mezclar y producir IRRESISTIBLE, su primer disco, el cual contiene sus otros singles “Chinita” y “Enfermizo Paraíso”.

Con el disco IRRESISTIBLE en la calle, Sera Panico fue nominado a los premios Mtv Emma (european music awards) y mtv latin america awards, y estuvieron preseleccionado para los premios nickelodeon.

Después de una sucesión de shows, la banda se presenta en grandes festivales de buenos aires, Santa Fe y Córdoba llegando a tocar para audiencias mayores a las 20 mil personas: ¿los más conocidos?

Personal Fest, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Festival de primavera de 100.5, entre otros.

A fines del 2016 aparece en modo de adelanto del nuevo material discográfico, “disco”. la primera canción de esta nueva etapa, y que define a la banda con un nuevo sonido, consolidándose dentro del pop electrónico.

En el 2017 Sera Panico fue invitado a participar de uno de los festivales más grandes e importantes del continente asiático, llevado a cabo en CHINA.

Allí, la banda realiza un tour con 4 presentaciones y con una excelente aceptación de la audiencia, abriendo así un nuevo horizonte para su música.

Al regreso de esa gira, Sera Panico firma contrato discográfico con Universal Music.

Delirios es la primer canción que trabajan en conjunto, producida por Bambi (tan bionica) y javi casas, para luego ser mezclada en usa por mark needham (imagine dragons, the killers, entre otros).

La canción rápidamente comienza a sonar en las principales radios y canales de música.

El 24 de noviembre, la banda se encargó de abrir el show de la banda colombiana morat, en el mítico Teatro Opera de calle corrientes.

Show Apto para Mayores de 7 años

Sábado 07.07 – 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5) La Plata

 

Espectáculos

Morón: MAGNIFICA noche de revista en zona oeste

Publicado hace

Carmen Barbieri junto a su hijo Federico Bal se hicieron presentes en el Teatro Morón el jueves y viernes presentando su show teatral de revista “Magnifica”. 

El espectaculo duro mas de horas con mas de 25 personas en el elenco, quienes entre shows de tango, y otros despliegues escénicos lograron colmar las expectativas de los espectadores.

El elenco esta compuesto por Federico Bal, Valeria Archimau, El Bicho Gomez, Leandro Orowitz, Nerina Sist, Hernan Figueroa, Rebeca Vazquez, Jaqui Pietrani, entre otros.  

Fotos Ezequiel Peralta

 

continuar leyendo

Espectáculos

Ituzaingó: Ciclo de cine en el espacio de teatro de Ituzaingó

Publicado hace

El sábado 29 de septiembre a las 17:30 hs. se realizará el Ciclo de Cine en el Espacio de Teatro de Ituzaingó (Mansilla 893). En esta oportunidad, se realizará el Taller de “Representaciones de Género y tratamiento de los cuerpos en las pantallas” y luego se proyectarán Documentales de Realizadoras Argentinas y del Oeste pertenecientes a MUA (Mujeres Audiovisuales).

Mujeres Audiovisuales es una organización que nuclea a una amplia red de mujeres trabajadoras que forman parte de la producción y realización de contenidos audiovisuales de cine, televisión y nuevas plataformas de Argentina.

El grupo tiene como objetivo contribuir y promover la equidad de género desde los medios audiovisuales por eso durante la jornada estarán a cargo del Taller donde se problematiza, desde una perspectiva de género, el tratamiento de los cuerpos en todos los formatos audiovisuales.

Además, a las 19:30 hs. se proyectarán los siguientes cortometrajes:

Spot Institucional Ciclo de Cine

Spot MUA

Schwebebahn de Wanda López Trelles

Arte Sana de Antonella Cavallone

Ofrenda y Hallazgos de Paz Bustamante

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa vía on line:  https://goo.gl/forms/K0AHIf7wYNVyhl6p2  o de lunes a viernes de 8 a 15 hs. en la Galería Municipal de Arte (Soler 217).

continuar leyendo

Espectáculos

Tigre: Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea”

Publicado hace

El programa cultural del municipio inició en el Museo de la Reconquista con la presentación del cuarteto de guitarras “In Crescendo”, que estuvo acompañado por una performance de baile de la compañia del Circo de las Artes. El próximo sábado tendrá lugar el segundo encuentro, donde participarán más artistas destacados.

La apertura del show estuvo a cargo del baile, donde los intérpretes Roque Bisciotti Nivoida, Ornela Paz Ledezma y Jazmín Medrano O’Hlinger, realizaron dos piezas de baile referidas al show “Férmina”. Luego, la banda musical, compuesta por Juan Pablo Bujía, Pablo D’ Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novio, hizo su presentación en el escenario a través de un repertorio basado en los artistas Georges Bizet, Leo Brouwer, Astor Piazzolla y Máximo Pujol.

El próximo sábado 15 de septiembre se realizará el segundo encuentro a cargo del Estudio de danza de Bebe Labougle en baile y la presentación musical del Cuarteto de Guitarras “Delta”. Para más información sobre el ciclo, comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.

continuar leyendo

Destacado