Contactanos

Espectáculos

Sera Panico en La Plata

Publicado hace

Con un espectáculo pleno de ritmo y energía, Será Pánico regresa a La Plata el sábado 7 de julio en Guajira.

La banda integrada por Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Koki Ponti lleva su pop fresco a la ciudad de las diagonales.

Será Pánico tiene un repertorio y una estética bien definidas, producto de una banda que sabe lo que quiere y ya tiene un tiempo de maduración necesario para alcanzarlo. Es sin duda una de las propuestas más promisorias de la escena pop nacional.

La banda nace en el año 2013 en los estudios INFIRE, donde se compusieron y realizaron los primeros demos y grabaciones.

En el comienzo, el grupo se volcó a crear una propuesta totalmente distinta a lo que sus integrantes venían haciendo en sus anteriores proyectos a lo largo de más de 10 años.

Cebado, Flasheaste, Detonar y Atrevida fueron las primeras canciones en darse a conocer en esa primera etapa.

El primer show fue en octubre 2013, con un Roxy sold out. Ese mismo año el grupo graba su primer EP “CON TODA” de manera independiente.

En el 2014 graban su segundo EP llamado “D1”, llevando así una serie de presentaciones por la escena under local.

A fines del 2014 comienzan a trabajar en los demos de lo que sería su primer álbum: IRRESISTIBLE. Entre las primeras canciones que vieron la luz, se destacó “Actriz”.

Con ella, la banda comienza a trabajar con el sello discográfico Pirca Records.

Logra posicionarse rápidamente en todos los charts de radio, itunes ,spotify y plataformas digitales alcanzando a las pocas semanas los primeros lugares en todos los rankings.

Mientras tanto, el grupo terminaba de mezclar y producir IRRESISTIBLE, su primer disco, el cual contiene sus otros singles “Chinita” y “Enfermizo Paraíso”.

Con el disco IRRESISTIBLE en la calle, Sera Panico fue nominado a los premios Mtv Emma (european music awards) y mtv latin america awards, y estuvieron preseleccionado para los premios nickelodeon.

Después de una sucesión de shows, la banda se presenta en grandes festivales de buenos aires, Santa Fe y Córdoba llegando a tocar para audiencias mayores a las 20 mil personas: ¿los más conocidos?

Personal Fest, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Festival de primavera de 100.5, entre otros.

A fines del 2016 aparece en modo de adelanto del nuevo material discográfico, “disco”. la primera canción de esta nueva etapa, y que define a la banda con un nuevo sonido, consolidándose dentro del pop electrónico.

En el 2017 Sera Panico fue invitado a participar de uno de los festivales más grandes e importantes del continente asiático, llevado a cabo en CHINA.

Allí, la banda realiza un tour con 4 presentaciones y con una excelente aceptación de la audiencia, abriendo así un nuevo horizonte para su música.

Al regreso de esa gira, Sera Panico firma contrato discográfico con Universal Music.

Delirios es la primer canción que trabajan en conjunto, producida por Bambi (tan bionica) y javi casas, para luego ser mezclada en usa por mark needham (imagine dragons, the killers, entre otros).

La canción rápidamente comienza a sonar en las principales radios y canales de música.

El 24 de noviembre, la banda se encargó de abrir el show de la banda colombiana morat, en el mítico Teatro Opera de calle corrientes.

Show Apto para Mayores de 7 años

Sábado 07.07 – 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5) La Plata

 

Espectáculos

Avellaneda: La Delio Valdez cerró una nueva jornada de los pre carnavales

Publicado hace

Gran número de familias se acercaron al playón del Parque Domínico durante todo el fin de semana, en donde se llevó a cabo dos jornadas repletas de celebraciones palpitando los carnavales con espectáculos musicales y desfile de murgas, de manera libre y gratuita.

Como cada año la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, este 2019 comenzamos a palpitar la previa de los carnavales con grandes bandas musicales y comparsas locales.

El pasado sábado  se realizó una nueva jornada de los pre carnavales en el playón del Parque Domínico. Miles de vecinos de la ciudad y de otros partidos se acercaron para disfrutar de los food truck, los stands de la feria de Economía Social y los recitales de Los del Puente y el Son Sanatero.

El cierre de los festejos del sábado estuvo a cargo de la famosa Orquesta de cumbia, La Delio Valdez que por segundo año consecutivo se hizo presente en nuestra ciudad.

El día domingo fue el turno del Colectivo de Murgas de Avellaneda en el anfiteatro del Parque Domínico. Se hicieron presentes con toda su música y alegría; Corazón Murgero, Los Reyes de la Noche, Farra Carnavalera, Amante de Arrabal y Bohemios.

Para el fin de semana que viene los festejos continúan: El sábado 16 a partir de las 19hs estarán los recitales de Sardinas Group, Capitán Captus y el cierre con Los Pibitos. El domingo en el anfiteatro del Parque, el Colectivo de Murgas de Avellaneda presenta a; Alta Murga, Bloque Azul, Inflamables del Momo, De Queruza, Descontrolado de la Alegría y el recital de Apasionados de Santa Fe.

continuar leyendo

Espectáculos

La Matanza: Filman parte de la serie de Maradona en Villa Celina

Publicado hace

Vecinos de Villa Celina se vieron movilizados por el despliegue que se armó en el barrio Las Achiras, donde la producción de la serie de Diego Maradona para Amazon video desembarcaron en la zona para filmar lo que sería imagenes de la infancia del 10.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Un niño actor con los mismos rulos que Maradona junto a otros actores y todo el equipo de filmación se emplazaron en la zona para filmar partes de esta serie que refleja la vida del ídolo del fútbol, quien en estas escenas es personificada por un nene con las mismas características fisicas del ex jugador, luego en su etapa joven lo interpretará Nicolás Goldschmidt, luego Nazareno Casero y en su etapa madura Juan Palomino. 

Las fotos se hicieron virales en Internet donde los vecinos de Villa Celina pudieron ver cómo se llevaron a cabo las escenas en un potrero del barrio en la que varios chicos actores jugaban, emulando los comienzos del 10. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

continuar leyendo

Espectáculos

Avellaneda: Celebra eL Carnaval junto a los vecinos

Publicado hace

Desde el domingo 3 de febrero, y durante los fines de semana habrá presentaciones con entrada gratuita.

En febrero Avellaneda empieza a palpitar el Carnaval con siete jornadas que se llevarán a cabo los sábados en el playón del Parque Domínico, y los domingos en el Anfiteatro Hugo del Carril, av. Mitre 5000.

En ese marco, el Estado municipal brindará apoyo en infraestructura a los 52 Corsos barriales del Colectivo de Murgas de Avellaneda. De esta manera la Gestión Municipal, rescata y pone en valor el protagonismo de las murgas como espacios de inclusión, contención y desarrollo cultural barrial.

En marzo, durante los feriados de Carnaval, la fiesta continuará el sábado 2 al martes 5 con una programación de primera. A las presentaciones de las murgas locales y de otras localidades se sumarán los grupos “La Delio Valdez”; “La Bomba de tiempo”, “Dancing Mood”, “Esa te la debo” y “Bruno Arias”.

A favor de la democratización en el consumo de bienes culturales, en todos los casos la entrada será libre y gratuita.

Para conocer la programación completa de los festejos podés ingresar a nuestra web: http://www.mda.gob.ar/agenda-cultural/categoria/carnaval/

continuar leyendo

Destacado