21.5 C
Buenos Aires

Berazategui: Por la APP “Provincia Seguridad” cayo banda de narco

Gracias a una serie de denuncias anónimas en la aplicación «Provincia Seguridad” y tras varios meses de investigación, una banda integrada por nueve narcos travestis fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusada de comercializar estupefacientes “al menudeo” en la zona sur del Conurbano.

Las detenciones fueron realizadas por la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con el apoyo de la Departamental local, el grupo Canes y la Unidad Especial de Investigaciones, entre otras reparticiones.

Los principales procedimientos se llevaron a cabo en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la avenida Calchaquí y 15 de Berazategui, lugar donde habitualmente se reunían los investigados. También se hizo lo propio en una casa donde vive uno de los apresados.

De acuerdo a los investigadores, esta organización estaba liderada por una travesti conocida como «Josenid» y secundada por otra llamada  “Bebu”.   “Algunos de los aprehendidos tienen antecedentes por robo calificado y otros delitos”, aclaró uno de los investigadores.

En los operativos, la policía secuestró  250 envoltorios de cocaína preparados para su venta, dinero en efectivo, una balanza y nueve celulares.

“Los detenidos llevaban la droga escondida en la pollera, la cartera y entre sus medias”, explicó otro de los jefes policiales que intervino en la investigación.

Según se indicó, esta banda integrada por travestis comercializaba estupefacientes en las localidades de Berazategui, Hudson y Florencio Varela.

Intervienen en este hecho la UFI N° 20 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la Dra. Clarissa Antonini y la Ayudantía Fiscal de Berazategui, de la dra Muttoni.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com