Contactanos

Espectáculos

La Omisión de La Familia Coleman se presenta en El Teatro Morón

Publicado hace

Se presenta este sábado 2 de junio en el Teatro Morón la comedia dramática La Omisión de la Familia  Coleman  a las 19: 30 hs.

Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar.

Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.
“Todo lo que yo podría ser y hacer si yo no estuviera aquí”
“¿Podría alguna vez no estar aquí?”
“¿Quién soy fuera de esta casa y de esta familia?”

La omisión de la familia Coleman nació en 2005 en el Teatro Timbre 4 del barrio de Boedo, específicamente en un PH. Desde entonces realiza funciones a sala llena. Ha recorrido 22 países: China, Francia, España, Italia, Irlanda, Bosnia, EEUU, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Portugal, Alemania, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, Canadá, Serbia y México. Fue subtitulada en ocho idiomas y publicada en italiano, francés, ingles, español y griego. 12 premiaciones nacionales e internacionales en los ámbitos de mejor montaje, creación dramática, mejor reparto y espectáculo del año; 8 nominaciones en los más importantes premios nacionales, y presencia en más de 35 festivales en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Teatro Morón

Ntra Sra del Buen Viaje 851 (Morón).

Espectáculos

Empresa de energia electrica escrachó a Maru Botana por colgarse de la luz en San Isidro

Publicado hace

La empresa “Edenor” ,en su Facebook oficial y Twitter, escracho con foto y todo a la famosa cocinera Maru Botana, quien hace pocos dias abrió un local gastronomico con su firma en el centro de San Isidro.

 

La publicación de la empresa Edenor en su Facebook oficial aclara “Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #ProgramaEnergíaTransparente”. 

Todavía queda por establecer que dirá la famosa cocinera. 

 

 

 

 

 

continuar leyendo

Espectáculos

Almirante Brown: Llegan los reyes magos y la feria Brown a cielo abierto

Publicado hace

Ya arrancó una nueva edición de la feria gastronómica y cultural “Brown a Cielo abierto”, organizada por el Municipio de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”. En esta oportunidad, la propuesta se desarrolla en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco (25 de Mayo y Quintana), con entrada libre y gratuita para las familias y los vecinos en general.

En paralelo, este sábado 5 de enero llegan los Reyes magos para recibir las cartitas de los más chicos. La Caravana de los Reyes Magos arranca a las 19 horas en la PLaza Marta Mastrangelo de Burzaco y recorrerá 15 cuadras hasta llegar cerca de las 21 horas a a la Plaza Belgrano de esa localidad browniana.

Como es habitual, en la feria cultural y gastronómica “Brown a Cielo Abierto” habrá ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles.

Y mañana sábado los niños recibirán la visita de los Reyes Magos y podrán dejarles sus cartitas.

Ese día, tras un trayecto de 15 cuadras que iniciará en la plaza Marta Mastrángelo (Asamblea y Carlos Morel), Melchor, Gaspar y Baltasar arribarán a la plaza Manuel Belgrano a las 21. Más información en http://pque.io/1sIvV

Desde la Plaza Marta Mastrángelo los reyes transitarán por calle Asamblea hasta tomar la avenida Hipólito Yrigoyen. De ahí, en caravana, circularán hasta E. de Burzaco y hacia la Plaza Manuel Belgrano.

Ayer viernes el festival Brown a Cielo Abierto se desarrolló desde las 18 horas. En tanto, hoy  sábado y el domingo tendrá lugar desde las 12:30 horas.

continuar leyendo

Espectáculos

San Miguel: Vuelve el a Cine los barrios

Publicado hace

El programa recorre distintos puntos del distrito con clásicos para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

A partir de la semana que viene, durante todo enero y la primera quincena de febrero, la Municipalidad de San Miguel estará transmitiendo películas infantiles y para toda la familia, de martes a sábados, a las 20hs, en más de 20 plazas y espacios públicos del distrito.

Habrá tres puntos fijos, ubicados en la Plaza de las Carretas, el Corredor Aeróbico (Av. Francia y Santa Fe) y la Plaza León Gallardo (Delía y Aristóbulo del Valle), y todos los días se recorrerá distintos barrios, con entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia, las funciones se realizarán en la Fábrica del Arte (Av. Perón y Camila Rolón, Muñiz).

Con esta iniciativa, el municipio que conduce Jaime Méndez busca acercar el cine y el entretenimiento a los distintos barrios para que puedan disfrutar todas las familias sin tener que viajar lejos de sus casas.

continuar leyendo

Destacado